martes, 11 de octubre de 2022

LAS ÁGUILAS VAN POR TRES JUEGOS EN LA ZONA METROPOLITANA.

Los equipos de básquetbol de UPAEP viajarán a la Ciudad de México para afrontar tres partidos más de la Liga ABE en la División 1.
Los hombres enfrentarán a Pumas el jueves 13, mientras que las mujeres se verán las caras contra el Tec CEM el 14 de octubre y contra la Anáhuac Norte el 15.
El equipo varonil viene de derrotar en su último compromiso a los Tigres de la UANL por 66-80, por lo que su marca al momento es de tres triunfos y dos descalabros.
La UNAM por su parte, vienen de caer en Mexicali por 90-70 frente al Cetys; dejando su récord en una victoria y cinco derrotas.
El último juego entre Águilas y Pumas se dio el 18 de marzo de este año, cuando los poblanos derrotaron en El Nido a los capitalinos por marcador de 82-70.
En la rama femenil, UPAEP tuvo una visita triunfal en Monterrey tras ganar al Tec 58-63 y a la UANL 68-59.
En cambio, en su último juego, el Tec CEM perdió en Tijuana 72-67 contra el Cetys, mientras que la Anáhuac Norte derrotó en casa al Tec Toluca por 45-30.
Los últimos enfrentamientos que las Águilas tuvieron frente a los rivales de este fin de semana, terminaron en victorias.
El 30 de abril de este año derrotaron, en la capital, a la Anáhuac Norte por 40-76 y le ganaron en casa al Tec CEM por 59-45, ocho días después.