martes, 22 de noviembre de 2022

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA, CAMPEONES POR EQUIPOS DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CURSO CORTO DE NATACIÓN.

Los Titanes volvieron a lo más alto del podio y se consagraron como el equipo campeón del Campeonato Estatal de Curso Corto de Natación que se celebró en la alberca del Polideportivo del Parque Ecológico donde imperaron los colores del Club Alpha.
Con un puntaje de 226 puntos y cuatro campeones individuales, los Titanes del Club Alpha plasmaron su dominio en este evento que sirve como referencia para las competencias del próximo año, como los Juegos Nacionales CONADE donde una vez más se espera la participación del equipo.
En esta competencia, los Titanes del Club Alpha, superaron casi en 100 puntos al equipo del Polideportivo del Parque Ecológico que se quedó con el segundo lugar y un total de 129 puntos, mientras que en el tercer lugar quedó el equipo de ANV con 114 puntos.
Entre los exponentes más sobresalientes del Club Alpha que terminaron los títulos de campeones individuales, están: José Miguel García Cervantes quien dominó la categoría de 10 años y menores, con cinco medallas de primer lugar y un segundo sitio.
Jorge Montiel Pérez hizo lo propio en la categoría de 11 años con cuatro primeros lugares y seis preseas de segundo lugar, mientras que María José Decuir Venegas ganó la categoría de 13 años femenil donde se impuso en seis diferentes pruebas y se quedó con dos segundos lugares
Por su parte Mildred Atzin Estudillo Ruiz fue la campeona en categoría de 19-21 años con cinco pruebas ganadas y una medalla de segundo lugar.
Junto con estos campeones individuales, poco más de 40 exponentes lograron diferentes sitios dentro del podio e hicieron posible que el Club Alpha terminara en la posición más alta dentro de uno de los eventos más importantes dentro de la natación en el estado.