miércoles, 16 de noviembre de 2022

PERICOS SE IMPONE EN ENTRADAS EXTRAS.

Imparable de Juan Tinoco, en combinación con una pifia de la defensiva de los Diablos – Guerreros, permitió que Raudel Meraz llegara al plato para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-1 tras jugarse diez episodios.
 
La segunda entrada trajo la carrera de la quiniela para los Pericos de Puebla, Raudel Meraz abrió el inning negociando pasaporte, fue seguido con hit de Juan Tinoco y posteriormente Brayan Gómez también obtuvo boleto gratuito, sin embargo, Adrián Del Moral dominó con rodado de doble matanza a Herman Alvarado, esto no evitó que Meraz timbrara primera carrera emplumada.
 
Diablos – Guerreros se metió al juego en la sexta tanda tras la salida del abridor Antonio Carreón, quien por cierto tiró cinco entradas con solo par de hits en contra y abanicó a seis enemigos, después de esto entró al centro del diamante José Torres, Pedro Félix pegó doblete, después avanzó a la antesala con toque de sacrificio y llegó al plato con elevado de sacrificio de Edgar Lugo.
 
El juego se definió en el décimo rollo; con Tony Córdova en el centro del diamante y con un tercio fuera Raudel Meraz recibió pasaporte, inmediatamente después apareció Juan Tinoco con sencillo al derecho, en el desarrollo de la jugada, Omar Zeleny tiró mal la pelota de regreso al cuadro, esto lo aprovechó Meraz para aventurarse al plato y timbrar la carrera que dejó sobre el terreno a los Diablos – Guerreros.
 
Por Pericos aparecieron en el centro del diamante Antonio Carreón, José Torres, José Hernández, Axel Sauceda y Samuel Alvarado, todos ellos se combinaron para ponchar a trece enemigos. Alvarado se llevó el triunfo. Por parte de los Escarlatas – Bélicos, Adrián Del Moral tiró siete entradas, y fue seguido por el pitcheo de Víctor Morales y Tony Córdova.
 
La novena emplumada regresa a la actividad este jueves, cuando se enfrente al combinado de Veracruz – León en Poza Rica, mientras que, su regreso a casa será hasta el próximo domingo a las 14:00 horas para enfrentarse de nueva cuenta a Veracruz – León.
 
EQUIPO     123    456    789    10      C       H       E
M/O   000    001    000    0        1        5        1
PUE   001    000    000    1        2        6        0
PG.- S. Alvarado (3-1)
PP.- T. Cordova (1-2)
SV.- No hubo
HR.- No hubo