sábado, 23 de abril de 2011

PERICOS ASEGURA LA SERIE ANTE TIGRES

MEZA EL PRIMERO EN LLEGAR A CINCO TRIUNFOS
El pitcheo emplumado ha colgado 18 argollas ante Tigres

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.) 23 de abril.- Andrés Meza blanqueó de principio a fin a los Tigres de Quintana Roo, y Miguel Torrero disparó su segundo bambinazo del año, esto se combinó para que los Pericos de Puebla derrotaran 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, con este resultado los poblanos han asegurado la serie.
Seth Etherton fue raspadó en la cuarta tanda con los dobletes espalda con espalda de Mendy López y René Reyes; posteriormente Cesar Tapia sacó roletazo a la antesala, Abel Martínez tomó la pelota, sin embargo a la hora de tirar a la intermedia, malabareó la pelota, logró sacar el out en la segunda base, pero Tapia llegó a tiempo a la inicial, y así empujó la segunda carrera; la entrada fue finiquitada por el segundo bambinazo de la campaña de Miguel Torrero, la mandó a volar por todo jardín izquierdo.
Pericos incrementó su ventaja en el séptimo rollo con par de anotaciones, estas fueron fabricadas por los maderos de Iván Cervantes y Luis Mauricio Suárez.
La victoria se la llevó Andrés Meza, tiró la ruta completa sin permitir carrera, solo permitió tres imparables, dio una base por bolas, y abanicó a nueve enemigos; la derrota fue para Seth Etherton. Destacar que fue la primera blanqueada de nueve entradas en la carrera de Andrés Meza, en el 2009 blanqueó a Yucatán y a Minatitlán, solo que estos juegos fueron a siete entradas debido a que formaban parte de un doble cartel. También señalar que Meza es la primera vez que poncha a nueve bateadores en un partido. El duelo para el tercero de la serie será entre Lorenzo Barceló y José Miguel Ramírez.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C    H   E
TIG       000       000       000         0    3    0
PUE     000       400       20X         6    9    0
PG: A. Meza (5-1)
PD: S. Etherton (1-2)
SV: No hubo
HR: M. Torrero (2)