martes, 3 de mayo de 2011

DESFILE MONTICULAR GUIA AL TRIUNFO A SARAPEROS

Jonathan Acevez se fue de 4-2 y remolcó tres carreras, para que los Saraperos de Saltillo derrotaran 7-2 a los Pericos de Puebla en el primero de la serie.
Pericos se fue arriba en la pizarra con sencillo productor de Luis Mauricio Suárez, sin embargo Saraperos emparejó de inmediato con doblete productor de Jonathan Acevez.
El juego siguió parejo en las siguientes dos entradas; en el tercer rollo José Amador anotó después de aprovechar un wild pitch de Mauricio Lara; pero para el cuarto episodio la situación se igualó con el tercer bambinazo de Miguel Torrero.
Saltillo se empezó apoderar del juego en la quinta tanda; Refugio Cervantes disparó su séptimo jonrón de la campaña por todo el prado derecho; en el sexto inning José Castañeda pegó doblete al derecho, Willie Romero que se encontraba estacionado en la inicial se aventuró hasta el plato, para la cuarta carrera. En el episodio siete Jonathan Acevez pegó largo sencillo con par de corredores en los senderos, José Amador anotó con el imparable, mientras que Christian Presichi llegó al plato después de aprovechar un mal tiro de Mendy López hacía la antesala.
Finalmente Christian Presichi impulsó la carrera siete con hit al central.
Saltillo utilizó un total de siete lanzadores, abrió Cecilio Garibaldi y la victoria se la llevó Fernando Villalobos en labor de relevo; el derrotado fue Mauricio Lara. Para este jueves el duelo será entre Andrés Meza y José Mercedes.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C   H   E
SAL      011       011       201       7  15   0 
PER     100       100       000       2    5   2
PG: F. Villalobos (3-4)
PD: M. Lara  (2-3)
SV: No hubo
HR: PUE: M. Torrero (3), SAL: R. Cervantes (7)