lunes, 2 de mayo de 2011

ESTE MARTES LOS PERICOS INICIAN SERIE ANTE SARAPEROS

Puebla Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 3 de Mayo.- Pericos y Saraperos se vuelven a ver las caras tal como lo hicieron en la serie final de la temporada pasada. Un compromiso con sabor especial debido a la rivalidad que se ha creado en esta última década, donde los favorecidos han sido los Saraperos de Saltillo.
Pericos viene de dos series en gira, donde registró record de 3-3, actualmente es líder de la Zona Norte, por porcentaje supera a novenas como Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa. Su record es de 20-16. La rotación de los emplumados será con los brazos de Mauricio Lara, Guadalupe Pérez y Andrés Meza. El lineup probable para esta serie será con:
Serafín Rodríguez (DH)
Ricardo Serrano (2B)
Luis Suárez (LF)
Mendy López (1B)
René Reyes (CF)
Cesar Tapia (C)
Omar De la Torre (RF)
Miguel Torrero (3B)
Iván Cervantes (SS)

Por su parte los actuales bicampeones de la LMB, vienen remontando posiciones, se encuentran a dos juegos del primer lugar, vienen de ganarle una serie muy importante a los Broncos de Reynosa. Saltillo cuenta con las recientes incorporaciones de Daniel Guerrero y Eddy Ramos, este ultimo experico. La rotación que manejará Orlando Sánchez será con Fernando Villalobos, José Mercedes y Héctor Daniel Rodríguez. Su probable orden al bat será con:

Willie Romero (CF)
José Castañeda (3B)
Jesús Cota (LF)
Refugio Cervantes (DH)
José Amador (2B)
Gabriel Martínez (1B)
Christian Presichi (RF)
Jonathan Acevez (C)
Carlos González (SS)
La última serie entre estas novenas en rol regular fue en el 2008, donde los locales terminaron barriendo a los norteños, con serpentina de Guadalupe Pérez, Omar Espinoza y Francisco López.