miércoles, 20 de julio de 2011

EL IMD REALIZA DIAGNÓSTICO INTEGRAL PARA DAR MANTENIMIENTO A LOS 56 ESPACIOS DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO

Debido a las lluvias y a las afectaciones naturales presentadas en los inmuebles que administra el Instituto Municipal del Deporte, la Directora General, Ximena Mata Zenteno, informó que se está realizando un diagnóstico integral de los diferentes espacios deportivos con el fin de dar mantenimiento a los mismos.
 “El proyecto del Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, es rescatar los 56 espacios deportivos que tenemos y mantenerlos en excelentes condiciones, por lo que ahora nos encontramos analizando el presupuesto integral que se destinará para la remodelación de cada uno de los inmuebles”, apuntó Mata Zenteno.
Asimismo la Directora del IMD enfatizó que el desgaste de las canchas es debido al uso cotidiano de las mismas,  por lo que se dará un mantenimiento constante a todas las instalaciones que así lo requieran de acuerdo al diagnóstico generado para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas.
Por lo anterior Ximena Mata Zenteno exhortó a todos los poblanos a continuar haciendo deporte en beneficio de su salud, disfrutando de las instalaciones deportivas que tiene al servicio la administración municipal, cumpliendo con el objetivo de brindar un espacio digno para hacer deporte en familia.
Finalmente invitó a la sociedad poblana a que asista todos los domingos en familia o con amigos a la “Gran Vía Recorre Puebla”, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del día a andar en bicicleta, trotar, caminar o simplemente pasear disfrutando de los bellos paisajes que tiene nuestra ciudad, además de pasar un momento agradable haciendo deporte.