miércoles, 20 de julio de 2011

PUEBLA Y KAPPA PRESENTARON LA NUEVA FRANJA




La espera llegó a su fin y la nueva playera que el cuadro del Puebla de La Franja vestirá para el Torneo Apertura 2011 ha visto la luz, pues este miércoles al medio día el Club Camotero junto con Kappa, marca que viste a la Angelópolis, dieron a conocer los conjuntos a través de las redes sociales.
En un hecho sin precedentes, la institución poblana hizo muestra de manera oficial de los uniformes que portarán a lo largo del campeonato mexicano 2011-2012 vía redes sociales, donde los aficionados a La Franja tuvieron la primicia de ver la nueva piel camotera, luego de que hace un par de meses atrás se lanzara una convocatoria para diseñar dicha vestimenta.
Es así como tras un periodo de voto, efectuado por los mismos aficionados, se eligieron las casacas más nominadas, siendo el conjunto que se utilizará cuando en la cancha del estadio Cuauhtémoc un semblante retro, que hace recordar los años de gloria del Puebla de La Franja en los años 80’s.
Por su parte, la playera de visita adecúa diseños que denotan la sobriedad del cuadro de la Angelópolis, mientras que la camiseta de gala, se usará en ocasiones especiales, donde el semblante moderno e innovador son el estandarte del equipo de Puebla que busca estar bajo la mirada de todos.
Estos son los conjuntos que vestirán al Puebla FC a lo largo de la campaña 2011-2012, la cual arranca este sábado 23 de julio, cuando los dirigidos por Sergio Bueno visiten la cancha del estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, quienes serán los primeros en ver la nueva piel de La Franja.
La playera oficial del equipo Puebla FC, fue desarrollada por la firma Kappa y elegida por la afición poblana. La empresa Italiana dedicó especial atención en la icónica representación del equipo, su pasión y entrega en cada partido. La firma Kappa, patrocinadora de las playeras de juego del Club de Futbol Puebla, marca reconocida internacionalmente por vestir a importantes equipos europeos e internacionales.
Durante el último año, Kappa ha garantizado a la alineación del Puebla prendas hechas con tecnología de punta y gran calidad, desde la materia prima hasta los más mínimos detalles, permitiendo a los jugadores dar un máximo desempeño en la chancha de juego, para lograr las más grandes victorias.
La icónica playera que utilizará el equipo Puebla FC durante el torneo de invierno 2011 simboliza el espíritu que siempre ha caracterizado a los aguerridos jugadores que portan la distinguida insignia.