viernes, 12 de agosto de 2011

ESTE FIN DE SEMANA QUEDAN DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL “TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2011”

Será este sábado a partir de las 14:00 horas cuando se lleven a cabo los dos compromisos restantes de cuartos de final del “Torneo de Futbol de los Barrios 2011” en el Deportivo La Piedad, en donde se estarán enfrentando las oncenas de La Piedad vs. Morelos Xonaca y Juancar Mayorazgo vs. Sta. Inés Xanenetla.
Dicha información fue confirmada por Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte quien recordó que para este torneo se tiene confirmado que la gran final se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, esto con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los equipos finalistas.
Además de lo anterior, cabe recordar que también las dos escuadras  finalistas participarán en la etapa estatal de la Copa Telmex, que sin duda representa una gran oportunidad de visoria para los jugadores que desean continuar preparándose rumbo al profesionalismo.
Es importante mencionar que el torneo contó con la participación de 60 equipos que a lo largo de más de 6 jornadas buscaron ser los invitados principales de la gran fiesta de final en donde se prepara una gran logística para llevar a cabo el evento que ha presentado un gran nivel deportivo en sus encuentros.
Cabe mencionar que además de lo anterior, el equipo ganador se hará acreedor a 20 mil pesos en efectivo; el segundo lugar recibirá 10 mil pesos y 5 mil para el tercer lugar.
Finalmente, la directora del IMD exhortó a todos los poblanos a continuar participando en los diferentes torneos y programas que organiza el deporte municipal con el objetivo de continuar promoviendo la práctica deportiva en busca de una mejor calidad de vida.
El encuentro entre La Piedad y Morelos Xonaca se llevará a cabo a partir de las 14:00 hrs. mientras que el compromiso entre Juancar Mayorazgo y Santa Inés Xanenetla será a partir de las 16:00 horas.