miércoles, 31 de agosto de 2011

LA FRANJA FEMENIL SE ENCUENTRA LISTA PARA HACER SU DEBUT EN EL TORNEO, PERO ANTES SE RETRATARÁ EN EL PALACIO MUNICIPAL

Cuatro largos meses tuvieron que pasar para que la pelota volviera a rodar en el edén rosa, en ese lapso La Franja Femenil vivió una reingeniería, reclutó talento a lo largo y ancho del Estado, tuvo duelos de preparación con alto grado de dificultad, todo para que en el torneo Apertura 2011 de la Superliga, se hable de ella con respeto.
Y es que la libreta donde se redactará el desquite, no conoce de los yerros del pasado, se encuentra lista para ser llenada por relatos de épicas batallas y las glorias a consecuencias de las mismas, así lo ve en la víspera de la campaña, la encargada del proyecto, Marian Serrano Velázquez.
“Vemos este torneo como una revancha, como una oportunidad de hacer mejor las cosas, tenemos claro que pagamos cara la inexperiencia de la temporada pasada. Por eso nos hemos estado preparando desde la parte táctica hasta la psicológica para esta competencia”, apuntó la preparadora ‘Franjirrosa’.
Por lo tanto, las féminas poblanas apuntan desde el inicio de la competencia a los primeros puestos, los cuales llegarán semana con semana si el hambre de triunfo es insaciable.
“Las ‘Franjitas’ se encuentran listas para competir, lucharemos por los primeros lugares en todo momento, ya que esa es la meta que nos hemos propuesto y así será durante todo el torneo”, sostuvo.
Primer capítulo: Pachuca Arboledas. La historia comenzará en el feudo rosa y blanco el próximo sábado, cuando reciban (15:00 horas) al conjunto de Pachuca Arboledas, mismo que en el campeonato anterior salió de ‘Los Olivos’ con un punto en la bolsa, situación que en la previa las de Serrano Velázquez aún recuerdan y anuncian que no se repetirá.
“Saltaremos a la cancha con la ilusión de llevarnos la victoria, en el torneo pasado les enfrentamos como locales y empatamos. Así que vamos por los tres puntos, ya que haremos pesar nuestra localía”, señaló.
Cargan baterías.
Pero antes de presentarse sobre la cancha, La Franja Femenil atenderá el compromiso de la fotografía oficial, la cual se realizará este jueves (15:00) en el Palacio de Ayuntamiento, donde darán la última recarga de ánimo para abrir fuego en la justa.
“Hay mucha felicidad por la oportunidad de vivir todo un proceso desde el comienzo, ya que para nosotras el que se haga la presentación de manera formal del equipo, es una motivación extra para comenzar el torneo”, remató.