martes, 30 de agosto de 2011

HOY, EN PUEBLA, RECORRIDO DE LA ANTORCHA DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA 2011



Puebla está de fiesta, este martes recibió la Antorcha de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 que mañana miércoles 31 de agosto recorrerá las principales avenidas de nuestra ciudad como parte de su trayecto por todo el país, previo a la inauguración de la máxima justa continental que iniciará el próximo 14 de octubre en Guadalajara, Jalisco, teniendo como subsedes la ciudades de Puerto Vallarta, Chapala, Tapalpa, Lago de Moreno y Ciudad Guzmán.
El recorrido en Puebla tendrá como salida y meta la calle 13 sur y avenida Juárez; la actividad arrancará a las 11:00 hrs. y culminará a las 13:15 hrs., aproximadamente.
El trayecto de la Antorcha en nuestro Municipio es: de la 13 sur y avenida Juárez llegará a la Fuente de los Frailes tomando el Blvd. Atlixco, Circuito Juan Pablo II, la lateral de la Vía Atlixcáyotl y del Blvd. del Niño Poblano, tomando por Blvd. Atlixco, la 31 pte./ote. cruzando el Blvd. 5 de Mayo hasta la 24 sur para rodear el Parque Ecológico y regresar por la 31 ote./pte. al Blvd. 5 de Mayo hasta la 11 ote., tomando dicha calle hasta la 13 sur para regresar al punto de partida.
La Rueda de Prensa estuvo presidida por Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Pedro Martínez Balderas, Coodinador del Relevo de la Antorcha de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Manuel Youshimatz Sotomayor, Director del Instituto Poblano del Deporte, Regidora Martha Patricia Thomé Andrade, Presidenta de la Comisión de Juventud, Actividades y Sociales del H. Ayuntamiento y la destacada deportista poblana, Matilde Álvarez Sierra, quien será la encargada de cerrar la ruta y encender el pebetero del fuego panamericano.