martes, 30 de agosto de 2011

LISTA LA ONCEAVA MISTER CARRERA A CELEBRARSE EL 2 DE OCTUBRE EN ATLIXCO

Con más fuerza que nunca y a favor de una causa importante, el próximo domingo 2 de octubre a las ocho de la mañana en Atlixco, se llevará cabo la Onceava Mister Carrera “Qué meta te obsesiona” la que en esta ocasión se une al esfuerzo del DIF Municipal de Puebla de la dignificación de desayunadores escolares.
Los característicos 13 kilómetros trazados desde el zócalo hasta la junta auxiliar de Metepec, pasando por las principales calles atlixquenses, además de la rifa de un viaje para dos personas al Maratón de Miami en el 2012, forman parte de los atractivos esta Onceava Mister Carrera que en rueda de prensa dio a conocer el director de Marketing y Ventas de Mister Tennis además de director general del evento, José Juan Jiménez García.
En el histórico Palacio Municipal de Puebla y con la presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, el director de la Mister Carrera José Juan Jiménez comentó los pormenores de la carrera que además de fomentar la práctica del deporte, busca reafirmarse como una de las mejores de Puebla.
Al anunciar que habrá una  participación de 2 mil corredores que cubrirán la distancia de los 13 kilómetros entre Atlixco y Metepec y de regreso, José Juan Jiménez destacó que se espera una alta presencia de corredores locales, así como algunos de talla nacional e internacional que vendrán por los primeros lugares de las diferentes categorías que en esta caso se dividirán de la siguiente manera: Juvenil de 15 a 19 años, libre varonil y femenil de 20 a 39 años, la de master varonil de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 60 años, veteranos Plus de 60 años en adelante, categoría reservada para atlixquenses y de relevos.
“El recorrido permanece, este ha tenido sus ventajas porque ha significado una de las mejores rutas para los participantes, quienes se encuentran gustosos de ver de frente los volcanes, ver donde crecen las flores, y esta parte se respetará"” detalló José Juan Jiménez quien agregó que uno de los principales premios para los participantes será la rifa de un viaje todo pagado al Maratón de Miami en febrero del 2012.
Pero más allá de los premios y el viaje, la Onceava Mister Carrera tiene como principal misión colaborar con el Sistema DIF Municipal de Puebla en la labor de su la dignificación de desayunadores escolares en la ciudad, esperando una respuesta favorable de los atletas poblanos y de otras latitudes.
José Juan Jiménez García precisó que las inscripciones se encuentran abiertas en las tiendas Mister Tennis y su aportación es de 230 pesos por competidor y en la categoría de relevos también es de 230 pesos por corredor; 30 pesos de cada inscripción se irán directamente a la labor de dignificación de los desayunadores escolares del DIF Municipal.
Cada competidor tendrá derecho a recibir un paquete de corredor que incluye chip para monitoreo de tiempo, playera de alta tecnología, hidratación durante el recorrido, medalla conmemorativa, fotografía digital en la meta y asistencia médica. El paquete se entregará el día 1 de octubre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde en la tienda Mister Tennis de Vía San Ángel ubicado en la vía Atlixcáyotl.
A la par de la Onceava Mister Carrera, ese mismo domingo 2 de octubre a las 8:45 de la mañana se llevará a cabo la Mistercarrerita en la que podrán participar niños y niñas de los 6 a los 14 años divididos en tres diferentes categorías.
La Mistercarrerita constará de distancia desde los 300 metros hasta el kilómetro con un cupo limitado de 300 pequeños quienes podrán inscribirse y participar aportando un juguete nuevo que irá directamente a una casa hogar. También a los que se inscriban se les ofrecerá un kit de participación que se entregará en las mismas instalaciones de Vía San Ángel.