viernes, 16 de septiembre de 2011

EN PUERTA, IMPORTANTE COMPROMISO PARA LAS FRANJITAS

El primer tercio del Torneo Apertura 2011 ha alcanzado a La Franja Femenil, quien acumula dos puntos de seis posibles. Por ello, el duelo de la jornada tres ante su similar de Solas será trascendental para las regidas de Marian Serrano.
Las poblanas quienes hilvanan dos empates en igual número de partidos, pretenderán hacer del Complejo ‘Los Olivos’ su baluarte para conquistar las primeras tres unidades del certamen, cuando reciban en punto de las 16:00hrs a las menores de la dinastía Andrea’s Soccer.
El trajín ejercido a lo largo de la semana deberá verse reflejado sobre el prado del coso de Valsequillo, ya que el objetivo de las angelopolitanas radicará en exponer solidez durante los 90 minutos, situación que no han podido manifestar en las presentes dos jornadas donde han expuesto chispazos por lapsos. Otro factor que deberán pulir será la contundencia, falencia que ha acompañado a las de Serrano, por lo que la hecatombe rosa deberá ser letal para rubricar la victoria.
De esa forma, las ‘Franjitas’ emprenden la tercera expedición de la justa con la intención de obtener el laurel que acorte distancias dentro del Grupo II de la competencia para batallar por los puestos que otorgan calificación dentro del pelotón.

El rival
Solas será un sinodal espinoso para la oncena poblana, las mexiquenses han optimizado su transitar por el circuito femenil y ello lo han exteriorizado en el presente campeonato con dos triunfos. Las del Estado arriban a este encuentro, después de vencer como locales 2-1 a Dragonas Tlaxcala, con doblete de Elisa Gutiérrez.

Números parejos
La estadística entre angelopolitanas y Solas es uniforme, ya que en cuatro juegos disputados ambos conjuntos han conseguido la victoria en par de ocasiones. El último resultado favorece a las del Estado quienes vencieron a La Franja Femenil 1-2, duelo que se registró en el ‘Complejo Los Olivos’ durante el pasado torneo Clausura 2011.