lunes, 5 de septiembre de 2011

INICIA LA TRANSFORMACIÓN DE LA GUARIDA DE LOBOS BUAP

La guarida de los Lobos BUAP a partir de este lunes comienza su transformación para que en los próximos meses quede lista como el gran escenario que albergará los juegos de local de la escuadra universitaria en la Liga de Ascenso.
Justo con la reanudación del campeonato del circuito promocional, en el estadio de Ciudad Universitaria arrancó esta faceta en el que cuadrillas de trabajadores laborarán en el proyecto de conclusión del proyecto que dio a conocer en la presentación del equipo a inicio de temporada el rector Enrique Agüera Ibáñez.
Durante los siguientes meses habrá un intenso trabajo para darle construir la nueva zona de gradas, palcos, vestuarios, cancha, pista de tartán y nueva entrada principal al estadio de Ciudad Universitaria, donde una vez que termine el proyecto, Lobos celebrará sus partidos con la presencia de la comunidad universitaria.
Estos trabajos hacen que el equipo universitario deje de realizar sus entrenamientos en el estadio de Ciudad Universitaria y los lleve a cabo en lugares alternos como fue el caso de este lunes en la cancha dos del Centro de Formación Lobos BUAP de la Dirección de Cultura Física; para el martes y miércoles trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” a partir de las nueve de la mañana y la próxima semana estaría en la cancha de la preparatoria Benito Juárez.

EDUARDO MÉNDEZ SE REINCORPORA AL EQUIPO

Con el regreso a los entrenamientos después de la pausa en el futbol mexicano, destacó la reincorporación al equipo del defensa central argentino Eduardo Méndez que superó su lesión que lo alejó de las canchas casi un mes.
Ahora, totalmente recuperado y con ganas de volver a la titularidad desde el partido del próximo viernes contra los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, Eduardo Ezequiel Méndez afirma estar dispuesto a pelear por ese puesto que ahora más que nunca está peleado tras el regreso de César Cercado y en su momento de Carlos Poblete Junior.
“Ya nos dieron de alta y estamos a la orden de Silvio Rudman, listos para aportar”, explicó Eduardo Méndez quien mostró los deseos de que el equipo en esta reanudación del campeonato acabe con la sequía de triunfos y se vuelvan a meter entre los mejores equipos de la Liga de Ascenso.
“Buscamos sumar, es necesario ir por los puntos para retomar la confianza. Hemos hecho buenos partidos, pero nos faltan los goles”, finalizó el zaguero sudamericano quien junto a Roberto “Chino” Carboni y Diego Ceballos conforman la legión extranjera de Lobos BUAP.