martes, 18 de octubre de 2011

JUAN ZANELLA CHAÍN ENTRÓ EN ACCIÓN EN TIRO DEPORTIVO CON ESCOPETA

Guadalajara, Jalisco.- El poblano Juan Zanella Chaín finalizó en el cuarto lugar de su grupo y 22 de la clasificación general en la disciplina de Tiro Deportivo con Escopeta, que tiene lugar en las instalaciones del Club Cinegético de esta ciudad, dentro de los Juegos Panamericanos 2011.
El seleccionado mexicano estuvo en el campo con Sergio Pinero Garas de República Dominicana, Alberto de Souza de Perú, Ian Shaw de Canadá, Shaun Barnes de Jamaica y Alvaro Enrique de Guatemala.
Al culminar la prueba, los mejores disparos correspondieron a Sergio Pinero de Dominicana con marca de 74, luego de sumar 24, 25 y 25; mientras que el poblano cerró como cuarto de su grupo y 22 en la tabla general con 66, tras contabilizar 23, 21 y 22 unidades.
La primera posición general la comparten el representante de República Dominicana Sergio Pinero y Pierre Brol Jan de Guatemala con 74 puntos.
Este miércoles Juan Zanella regresará al campo para cumplir con la segunda ronda de la competencia, la cual consiste en lanzar 125 discos (75 el primer día y 50 el segundo). Los mejores seis tiradores califican a la gran final.