jueves, 6 de octubre de 2011

MÁS DE 100 TENISMESISTAS POBLANOS PARTICIPARON EN EL SELECTIVO MUNICIPAL DE LA ESPECIALIDAD DEL IMD REALIZADO EN EL INSTITUTO ORIENTE

Con la participación de más de 100 exponentes, este fin de semana se realizó el Selectivo Municipal de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en el Gimnasio del Instituto Oriente, en donde Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dependencia que organizó el evento, fue la encargada de premiar a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Los ganadores del Selectivo de Tenis de Mesa son: de la Categoría Sub 13 Varonil - Jaime Juárez (1er. Lugar) y David González (2do. Lugar); en la Categoría Sub 13 Femenil – Lucía Fernández (1er. Lugar) y Daniela Salazar (2do. Lugar); mientras que en la Categoría Sub 15 Varonil – Marco Juárez (1er. Lugar) y José Antonio Ramírez (Segundo Lugar).

En la Categoría Sub 15 Femenil – María Espinosa (Primer Lugar) y Estefanny Sánchez (2do. Lugar); en tanto que en la Categoría Sub 18 Varonil – Ulises Herrera (1er. Lugar) y Daniel Navarrete (2do. Lugar); finalmente en la Categoría Sub 18 Femenil el triunfo es para Ericka Tlachi y en la Categoría Sub 21 Varonil  el Campeón es Hermes Herrera.

Es así que el programa de “Selecciones Municipales” continúa en marcha y poco a poco se han ido integrando los representativos de la ciudad en 11 disciplinas deportivas, mismos que representarán al Municipio en los siguientes procesos de cara a la próxima Olimpiada Nacional.

Ximena Mata reconoció el esfuerzo de todos los participantes y reiteró que este proceso selectivo, representa el primer paso para la detección de valores y de los mejores deportistas poblanos, con la finalidad de lograr la integración de un mejor grupo de atletas que continúen con el proceso rumbo a futuras competencias.

En el turno de la disciplina de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en 4 categorías, es importante destacar que por primera vez se logró reunir a tan importante número de participantes, situación que habla del éxito del programa de “Selecciones Municipales” y del talento que existe en nuestro Municipio.