sábado, 19 de noviembre de 2011

“ÁNGELES SOCCER” EMPATÓ 0-0 CON LAGUNA ¡Y A ESPERAR!

San Pedro Cholula, Pue.- El equipo de “Ángeles Soccer” no pudo resolver su partido ante Laguna Texcoco y empataron a cero goles, en un encuentro donde la reacción de las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez en la parte complementaria, resultó insuficiente ante una férrea defensa de las visitantes y presuntos errores de apreciación en el central.
Ante una regular entrada, el equipo Laguna llegó varias veces en el primer tiempo, aunque son arribos que no inquietaron a la meta Carolina Sánchez, quien resolvió de manera oportuna cuando fue requerida. El esquema táctico de la visita fue ofensivo 100% al inicio del encuentro. Posteriormente Ángeles niveló y al final tuvo las oportunidades más claras, poco antes de finalizar el encuentro, mismo que las texcuquenses casi pierden “en la mesa”, pues llegaron apenas con los 25 minutos de tolerancia, al argumentar que “se perdieron” en las calles de la milenaria ciudad.
“Ahora desgraciadamente tenemos que esperar resultados, al sumar sólo un punto más debemos ver si Pumas UNAM no gana en su duelo ante Celestes y en el caso de Puebla Femenil, que no golee a Tultitlán, debemos esperar para saber si acabó o no el torneo para nostras”, comentó una molesta entrenadora Angélica Nieto, luego de aproximaciones como la de Marisol Romero, quien en un tiro libre la mandó a “besar” el larguero o cuando en una melee dentro del área, todas las angelicales jugadoras coincidieron en que un remate de Karen Miranda, el balón pasó la línea de gol, apreciación que no compartieron los integrantes de la terna arbitral: Paulino Jarquín como central y sus asistentes números 1 y 2, Carlos Márquez y Edgar Ruiz respectivamente.
ALINEACIONES
“Ángeles Soccer”.- 1.- Carolina Sánchez (portera); 16.- Daniela Hernández (capitana), 23.- Diana Cano, 25.- Cecilia Salvador, 31.- Karen Miranda, 14.- Alejandra Vianey Solar; 12.- Dayna Gama, 6.- Itzel Pérez, 10.- Gabriela Mancilla; 9.- Fernanda Padierna y 11.- Marisol Romero. DT: Angélica Nieto Ramírez.
“Laguna Texcoco”.- 1.- Rubí Campos (portera); 6.- Nancy Zaragoza, 4.- Karla Areth Cocoletzi (capitana), 40.- Ana Cristina García, 7.- Daniela García, 23.- Edna Fabiola Santamaría; 22.- Itzumi Zacnitte Durán, 90.- Mayra Soledad Sánchez, 97.- Karina Jazmín Correa; 99.- Cinthia Rubí Martínez y 58.- Militza Partida. DT: Mercedes Rodríguez Alemán.