miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA FRANJA LLAMA A LA CANTERA POBLANA

La búsqueda de talentos poblanos se mantiene vigente, por lo que el Puebla de La Franja hace un llamado a los jóvenes que deseen formar parte de las fuerzas básicas de la institución para fortalecer “La Cantera Camotera”.
Durante nueve días se estarán realizando visorias para conformar las divisiones inferiores del cuadro de la Angelópolis, siendo la Unidad Deportiva San Pedro Cholula, 21 Sur S/N esquina Avenida Hidalgo Zerezotla, San Pedro Cholula (detrás del Colegio CETYS), el escenario en el que aquellos futbolistas de las diferentes categorías convocadas deberán asistir para demostrar sus habilidades.
Para los interesados nacidos en los años 1991, 1992 y 1993, tendrán que asistir del 14 al 16 de noviembre en los campos anteriormente citados, con la finalidad de encontrar a quienes serán parte de la Categoría Sub-20.
Mientras tanto, los nacidos en 1994 y 1996, harán lo propio los días jueves 17, viernes 18 y lunes 21, en las mismas instalaciones cholultecas, donde se buscará a quienes integren la Categoría Sub-17.Por último, aquellos nacidos en 1996, 1997 y 1998, podrán presentarse del 22 al 24 de noviembre para conformar las divisiones inferiores.
Todos los interesados deberán presentarse de las 11:00 a las 15:00 horas en los días respectivos conforme a su año de nacimiento, vistiendo ropa blanca y portando una identificación.
Cabe recalcar, que las visorias para la Cantera Camotera son totalmente GRATUITAS, ya que el Puebla está preocupado por fortalecer sus fuerzas básicas y dar seguimiento a la carrera de los futuros defensores de La Franja, ya que “Los jugadores de Cantera, después son de Primera”.