miércoles, 9 de noviembre de 2011

OSORIO, UNO DE LOS CANDIDATOS A DIRIGIR AL PUEBLA, PERO AÚN NO ES EL TÉCNICO: RICARDO HENAINE

POR JUAN CARLOS HERNÁNDEZ (Deporte y Pasión)

En entrevista con el programa "Explosión Deportiva", el presidente del Puebla de La Franja, Ricardo Henaine, aceptó que una de las opciones para tomar el timón Camotero es el colombiano Juan Carlos Osorio, y aclaró que hasta el momento, no hay nada oficial de su fichaje con los poblanos, como algunos medios informativos han manejado la llegada del cafetalero como un hecho.

"No es oficial esto, sí hay pláticas con Juan Carlos (Osorio) y obviamente se ha planteado la posibilidad de que sea el nuevo técnico del equipo Puebla, para llegar a esto no es un proceso sencillo, hay que ver situaciones de contrato y sobretodo la perspectiva y la forma de trabajo (...), él viene a México a hacerme un planteamiento y a platicar conmigo".
Además, Henaine Mezher apuntó que en la baraja de opciones se consideran un par más de estrategas, con quienes también se hablará para tomar la decisión más conveniente de cara al Clausura 2011.
"Hay otras que también he tenido la oportunidad de platicar con ellos, y realmente como ya lo declaré en otros medios informativos, yo calculo que el viernes a más tardar tendremos ya el nombre del nuevo técnico".
Para concluir, el directivo reiteró que el conjunto se quedará en Puebla, y que si bien tiene ofertas de otros estados para mudar al conjunto, por el momento está enfocado en la Angelópolis, por lo que no hay ni siquiera una solicitud de cambio de sede ante la Federación Mexicana de Futbol.
"Son especulaciones y rumores de que el equipo se vaya de Puebla, eso no es cierto, de que hay estados de la República Mexicana, gobernadores que han hablado conmigo para que el Puebla se mude a sus estados, eso es totalmente cierto, pero de eso a que yo haya afirmado la situación de cambiar al equipo a otro estado, es totalmente falso", concluyó.