martes, 8 de noviembre de 2011

LINCE RECONOCIDO A NIVEL ESTATAL POR INPODE Y UVM

El Instituto Poblano del Deporte, reconoce el esfuerzo de los jóvenes que destacan en distintas disciplinas, en esta ocasión tocó el reconocimiento a David Montiel Villanueva, orgullosamente lince.
Arquero estudiante del primer semestre de ingeniería en Mecatrónica, en la Universidad del Valle de México, campus Puebla, quien ha participado en destacados eventos deportivos y en los cuales se ha posicionado en los primeros lugares. 
Algunas de las últimas competencias en las que ha participado en este año 2011 han sido: European Junior Cup,  Pafos, Chipre 18-23 Junio 2011 donde ganó  el 1er Lugar Ronda Olímpica Individual y 1er Lugar Ronda Olímpica por equipo , en la 3ª Fase de copa del mundo mayor. Ogden, Utah  Agosto 2011, se le otorga el 5to Lugar Ronda Olímpica por equipos y en World Archery World Championships, Legnica, Polonia  Agosto 2011 obtiene el 4to Lugar Ronda Olímpica por equipos y 16 avo. Ranking del mundo, Ronda olímpica individual.
La Universidad del Valle de México, el dia martes 8 de noviembre del año en curso a las 12:00  hrs., le otorga un reconocimiento a David Montiel Villanueva, por su entrega, esfuerzo y de dedicación, al ser un digno representante lince.
Las autoridades que encabezaron el evento fueron: Rector de UVM, campus Puebla, Mtro. Jesús Martínez Carbajal, Rectora de la región sureste UVM, Mtra. Gabriela Motta Ramírez,  Coordinador de deportes UVM, Lic. Néstor Santin.