martes, 15 de noviembre de 2011

YA VIENE LA EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2011

Del viernes 18 de noviembre al viernes 16 de diciembre del presente año, se estará llevando a cabo la "1a Expo Lucha" en Puebla, que lleva por nombre "Lucha para ser libre", siendo sede "Tierra Verde", un espacio dedicado a la cultura y al arte popular mexicano. 
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa "El Pecador" e "Iván Azamar" organizadores del evento, quienes esperan a miles de personas que se den cita, para disfrutar de exposiciones fotográficas, documentales, firmas de autógrafos, exposición y venta de artículos, música surf y una función de lucha libre.
La inauguración será el día 18 de noviembre a las 15 horas en Tierra Verde (6 sur en la plazuela de los sapos, casi esquina con 5 ote.), siendo Lourdes Grobet autora del Libro "Espectacular de lucha libre", la encargada de cortar el listón, y continuarán con la firma de autógrafos de los luchadores del CMLL a nivel local.
En cuanto a la exposición fotográfica se refiere, Hugo Ayub corresponsal de la revista Luchas 2000 engalanará la expo con su material de luchadores poblanos, además de otros artistas que se darán cita, exponiendo su obra, no solo de Puebla, sino de otros puntos de la República Mexicana, e inclusive de Alemanía.
Dentro de la expo lucha, se presentará el documental "A dos de tres caídas" de Alejandro Proskahuer, continuando con la función de lucha libre con los "Independientes" a nivel local; cerrando con broche de oro con el concierto del grupo de surf "Los Santísimos Snorkels". El evento será gratuito y será conducido por Arturo Wenceslao, locutor de radio del Programa especializado en lucha libre, en Puebla "Mano a Mano".
Luego de la Inauguración; todo un mes estará la Expo lucha libre, abierta al público y donde podrán apreciar el trabajo realizado por los artístas, además de que algunos artículos estarán a la venta.