viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ALPHA BUSCA ESTE SÁBADO EL TÍTULO DE LA CUARTA DIVISIÓN PREMIER

Una vez más, el equipo del Club Alpha de Puebla deberá de remar contra corriente en búsqueda del título del Torneo de Apertura de la Cuarta División Premier que este sábado17 a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3 celebrará el partido de la gran final de este certamen frente a Azulgrana F.C.
Luego de que en el duelo de “ida” celebrado a media semana en la ciudad de México donde cayó por la mínima diferencia de 1-0, el cuadro albiazul está obligado a darle la vuelta al marcador si es que quiere agenciarse el título de le daría el primer boleto para la final de ascenso a la Tercera División.
Ahora, en casa, la misión luce complicada para el cuadro que dirige Edgar Cabrera Mónico el cual debe de sacar la casta si es que quiere redondear un torneo en el que los números lo avalaron como el primer lugar general y amplio favorito al título.
Cabe recordar que el Club Alpha superó sin problemas la primera ronda de la liguilla con la victoria por marcador global de 7-2 a San Pablo Autopan; en la etapa de semifinales, enfrentó a Potros D.F. a con los que cayeron en el juego de “ida” 2-1, pero después en el de “vuelta” se recuperaron dándole vuelta al marcador con un 2-0 que lo instaló en su segunda final consecutiva dentro de la Cuarta División Premier.
La primera final que celebró el Club Alpha fue en el pasado Torneo de Clausura 2011 en mayo pasado cuando enfrentó al Puebla y se impuso en cancha ajena 1-0 con anotación de Jorge Gutiérrez. De ahí obtuvo el boleto a la final de ascenso que perdió ante la SEP Puebla en penales.
Pero esos detalles quedaron en el pasado y es momento de que el Club Alpha vuelva a escribir otra página exitosa, tratando de levantar el título de campeón en el Apertura 2011 de la Cuarta División Premier.