lunes, 5 de diciembre de 2011

INAPAM, INMUDEP, PUEBLA STAR Y ÁNGELES SON LOS GANADORES DEL “TORNEO MUNICIPAL DE CACHIBOL DE LOS BARRIOS 2011”

Después de haber recorrido el Barrio de Analco, el Parque de las Ninfas y el Parque del Carmen, este fin de semana se llevó a cabo la gran final del “Torneo Municipal de Cachibol de los Barrios 2011” teniendo como escenario el Paseo Bravo, en el que se dieron cita un gran número de jugadores que buscaron el campeonato de la justa deportiva.
Fue así que en medio de un gran ambiente deportivo y de convivencia social, se llevaron a cabo los compromisos finales en los que resultaron campeones los equipos de INAPAM y Puebla Star en la rama femenil, mientras que en la varonil, INMUDEP y Ángeles fueron los conjuntos de Cachibol que se coronaron campeones.
La encargada de premiar a los ganadores del torneo fue la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno quien recordó la excelente participación de las personas de la tercera edad quienes con gran entusiasmo continúan poniendo el ejemplo de activación física para todos los jóvenes.
Los premios entregados por la Directora del IMD para los tres primeros lugares de cada categoría y rama fueron reconocimientos y material deportivo para cada integrante del equipo. Así mismo señaló que la dependencia que ella dignamente preside continuará promoviendo el deporte para las personas de la tercera edad, que han respondido con gran éxito a la convocatoria deportiva.
Los integrantes del conjunto INAPAM, ganadores del primer lugar de la categoría A en la rama femenil son: Ma. de la Luz Rodríguez, María Guadalupe Camacho, Delia Velázquez, Guillermina Cruz, Esther Arteaga,  Dolores Alonso y Jovita Tobón; mientras que en la categoría B de la rama femenil, las campeonas son Puebla Star y el equipo está integrado por: Ma. Antonia Sánchez, Elvira Hernández, Mirna Coraza, Ma. Elena Muñoz, Araceli Rondero, Rafaela Sedeño, Guadalupe Ochoa, Blanca Reina, Ma. Pilar Hernández, Ma. Claudia García, Irma Castillo y Ma. Teresa Aguilar.
En la rama varonil, el equipo que ocupó el primer lugar de la categoría A fue INMUDEP, integrado por: Eloy Bandala, Hugo Morales, Martín Salas, Gustavo Cabrera, Ángel Moreno, José Modesto Meza, Hiram Orduña, Gabriel Ramírez, José de Jesús Hernández y Crescenciano López; y los ganadores de la categoría B son Ángeles, conformado por: Luis Arciniega, Andrés Munguía, Roberto Téllez, Rafael Cariño, Xavier Velasco, Cecilio Martínez, Alejandro Merino y Miguel Macías.