miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA FRANJA FEMENIL COMENZÓ SUS VACACIONES ESTE MIÉRCOLES

A pesar de decirle hasta pronto al Torneo Apertura 2011, luego ser eliminadas en los Cuartos de Final de la Superliga Femenina el domingo por Morelia (0-2), en las filas Franjirrosas quedó la grata sensación de quien entregó todo sobre la cancha.
Las poblanas ‘salvaron’ un campeonato que para más de uno tenía tintes de tragedia. Ello, después de que en los dos primeros tercios de la justa se sumaron ocho puntos de 18 posibles, desde entonces la derrota se vio de lejos cayendo por única ocasión el pasado 29 de octubre ante Celeste, el desliz estropeó la marcha perfecta de la segunda mitad de campeonato, en el que se capturaron 15 unidades de 18 en juego, situación que regresó a las Franjitas a la Liguilla tras de un año de ausencia.
En la Fase Final dos desatenciones en una serie de 180 minutos costaron la eliminación, pero el futbol profesado ilusionó a cuerpo técnico y directiva, quienes anunciaron en las postrimerías de la exclusión del certamen, que el groso del plantel permanecerá para el 2012.
“El Torneo nos deja un grato sabor de boca, una gran satisfacción dado el esfuerzo de las chicas, quienes en la Liguilla hicieron lo que se planteó en los entrenamientos y pues dejamos ir la serie en el juego de ida con dos pequeños errores que Morelia los capitalizó. Pero aún así, estamos muy contentos por el trabajo realizado hasta ahora”, apostilló la preparadora Marian Serrano.
“Hasta ahora, la mayoría o todas continúan en el equipo, pero nos falta confirmar con cada una de ellas”, añadió.
Vacaciones y Campos de Pruebas
El plantel rosa reportará esta tarde (16:00) en el Complejo Los Olivos para realizar la última parte de su trabajo regenerativo tras el duelo contra Morelia. Al final de la sesión se romperán filas y será hasta los primeros días de enero cuando se reporten para comenzar con el trabajo de pretemporada de cara al arranque del Clausura 2012, pactado para febrero.
Resaltar que durante los próximos días el cuerpo técnico dará a conocer las fechas y lugares para las tradicionales visorías Franjirrosas, mismas que también visitarán el interior del estado, al igual y como sucedió previo al arranque del Apertura 2011.