Con la intención de que el aficionado del Puebla de La Franja no se pierda uno sólo de los nueve encuentros como local del equipo, la directiva ha sacado a la venta los abonos para el Torneo Clausura 2012, con el que el público ahorrará más de un quince por ciento del costo normal de la temporada.
Es a partir de este viernes cuando los abonos salen a la venta, siendo las oficinas del estadio Cuauhtémoc (en horario de 10:00 a 16:00 horas) y SuperBoletos.com, los lugares en los que los poblanos podrán adquirir sus boletos para los duelos ante Atlas, Atlante, Tijuana, Morelia, Guadalajara, San Luis, Cruz Azul, Toluca y América.
Los precios de los abonos son:
Rampas: $ 610.00
Sol General: $1,020.00
Sol Preferente: $1,630.00
Plateas y Zona VIP: $2,540.00
Horarios de atención en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
En el plano deportivo
Para el técnico del Puebla de La Franja, Juan Carlos Osorio, el fin de semana será el lapso en que defina el destino del plantel Camotero que estará participando en el Torneo Clausura 2012, pues gracias a la actividad que sus pupilos han demostrado en los entrenamientos, deberá evaluar con mayor precisión durante estos días.
Así lo planteó al término de la práctica de este viernes, misma que se desarrollo en las instalaciones del Club Deportivo La Noria, donde el estratega colombiano comentó que a más tardar el domingo se estará reuniendo con la directiva para presentar la posible lista de transferibles.
Pese a no definir aun quienes podrán causar baja de la institución, su cuerpo de trabajo, junto con los dirigentes, se han dado a la tarea de buscar las líneas que sabe deberán reforzar, por lo que señaló que las negociaciones con Alexis Henríquez continúan, resaltando que el jugador cafetalero tienes las intenciones de llegar a La Franja.
“Cumple con el perfil, es un jugador muy técnico, tiene pelota larga en diagonal, vendrá con su decisión y no como opción, tiene opciones de ir a Rusia, quedarse en Colombia y en Sudamérica en otro país, pero él quiere venir a México y eso es muy importante cuando el jugador realmente quiere estar en un determinado club”, externó Osorio Arbeláez.
Además, indicó que también se están buscando variantes para traer jugadores mexicanos que puedan aportar en demasía al club, pues sabe que los futbolistas aztecas son garantía de buen trabajo, por lo que se estima que sea un par de nacionales los que puedan arribar a la Angelópolis.
Asimismo, enfatizó que hay jugadores que todo estratega quisiera tener en sus filas, sin embargo, para él lo importante es que ayuden al funcionamiento dentro de terreno de juego, “lo principal para mi es tratar de traer a los jugadores que son una necesidad para el equipo”, externó el técnico del Puebla quien sabe las características puntuales que requiere en una de las posiciones que hace falta fortificar, razón por la que ya observa a un par de jugadores ofensivos.
Para Juan Carlos Osorio, la manera en la que se ha comportado el grupo ha sido grata, por lo que entiende la dificultad que representa el dar la lista de bajas, sin embargo, sabe y conoce cómo referirse en estas circunstancias.
“Al jugador profesional, sobre todo a un grupo de hombres, hay que tratarlos con claridad y honestidad y es que yo por mi contrato apenas me desligue del Once Caldas, recién terminada la fase clasificatoria, inmediatamente viaje acá y he tratado de hacer todas las visiones futbolísticas para al final tomar la mejor decisión posible para todos y que todo sea en base a mi opinión y no por referencias de otros, ellos lo han entendido así”, declaró.
Por otra parte, destacó el esfuerzo de los jugadores que han llegado a pedir una oportunidad, por lo que destaca que está muy al pendiente de ellos, para poder darles un poco más de tiempo para que demuestren el por qué quieren defender los colores del Puebla de La Franja.