viernes, 9 de diciembre de 2011

CONCLUYE CON ÉXITO EL “TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL 2011” QUE LOGRÓ LA PARTICIPACIÓN DE MIL 400 DEPORTISTAS

Con la participación de más de mil 400 voleibolistas, el pasado fin de semana concluyó con gran éxito el “Torneo Municipal de Voleibol 2011” en el que resultaron campeones los equipos de Valle, AZ, Mega, F.C., Lyons y Celtis en cada una de las 5 categorías, quienes recibieron material deportivo y reconocimientos a cargo del Instituto Municipal del Deporte.

Fue así que en representación de la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, Gerardo González, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos fue el encargado de premiar a los equipos ganadores en compañía del Prof. José Ignacio Silva, coordinador de la justa deportiva municipal.

Sin duda el evento deportivo ha ganado un gran número de seguidores y por supuesto de equipos participantes, por lo que Ximena Mata reconoció la participación de cada uno de los más de 100 equipos que tomaron parte en el torneo, exhortándolos a continuar activándose físicamente en pro de una mejor salud y estado físico.

Las categorías en las que se llevó a cabo la justa fueron Mixta, Femenil Especial, Femenil Libre, Varonil Libre y Varonil Especial, torneo que después de cerca de 4 meses de intensa actividad arrojaron a los ganadores absolutos quienes se mostraron satisfechos con la organización del torneo que se ha convertido en una gran tradición del Deporte Municipal.

La sede del evento fue el Polideportivo José María Morelos y Pavón que cada fin de semana recibía a un importante número de participante para poner en marcha las jornadas de juego, convirtiéndose sin duda en uno de los Centros Deportivos de mayor importancia en el Municipio de Puebla.

Durante la premiación, también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los siguientes jugadores destacados: Humberto Torres (Buenos Aires), Martha Rodríguez (Huskies), Claudia Favela (Nibo), Emma Tapia (Diamante), Aidahí Rodríguez y María Fernanda Mitzi (Evolución), Juan Carlos Moro (Munich), José Israel Ray y Salvador (Huskies) y Saúl Santos (Celtis).