jueves, 8 de diciembre de 2011

TOMANDO EL SOL, LA COLUMNA DE JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

Amigo lector es para mí un verdadero placer escribirle como cada jueves.
Esta semana platicaremos de asuntos deportivos que serán trascendentales.
Me gustaría empezar contándoles una noticia que me dijo mi orejota, esa que siempre me pasa algunos datos, y es que resulta que con motivo de las próximas festividades de la Batalla del 5 de mayo, se está planeando tirar la casa por la ventana y una de esas cosas planeadas está un partido de la selección mexicana de futbol en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Resulta que es muy probable que regrese la selección a jugar a Puebla, ya sólo falta definir el rival y ver si se puede que sea eliminatorio, lo cual se antoja difícil pues esta fase comenzará el próximo 8 de junio.
Ojalá, por el bien de la afición poblana, que regrese el combinado tricolor, y que se haga posible esta situación.

¿QUÉ PASARÁ?
Pues con la tan mencionada llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del Puebla de la Franja, los ánimos se han renovado y los jugadores ya piensan en el próximo torneo, aunque algunos tienen miedo de que decida el colombiano en cuanto a las bajas.
Por lo pronto suena Alexis Henriquez, un defensa duro, y con temple, algo que necesita urgentemente el Puebla.
Pero la impresión que causó el técnico fue buena, y como todos en un inicio, se mostró con feliz, ojalá conserve esa misma actitud por el resto de la campaña.
También mis mejores deseos son para que el equipo marche bien, y es que de verdad, todos aquellos que forman parte del equipo deben entender que son gente con privilegios, son admirados por muchos y la gente los aclama, es necesario que muestren un poquito de humildad, algunos son excelentes personas, pero otros dejan mucho que desear. 
Vienen épocas difíciles para los aficionados del futbol mexicano, y es que el ayuno nos hace hacer cosas inimaginables, todo para que el tiempo pase rápido. Bendito futbol ¡qué haríamos sin él!
Pero de verdad, espero que el América encuentre un estilo de juego, que sea vistoso que los que le van se vuelvan a enamorar de ese equipo, y los detractores lo odien, lo odien cada vez más.

YA MERO ES GUERRA DE TITANES
El ánimo de los aficionados a la lucha libre ya se soban las manos a la llegada de Triple A con el evento de Guerra de titanes, en donde Dr. Wagner se enfrentará a L.A. Park.
Me gustaría recordar que L.A. Park fue la primera Parka, y quien arremetió con l “tres veces estelar” pero creo que la empresa ha hecho bien en incluirlo en sus funciones.
Pero la Parka, quien antes era Karis La Momia, tiene más “puch” ha sabido llevar el personaje en el gusto de los niños. Así que ambos en su papel están fenomenales, aun así creo que L.A. Park no está muy contento.
Pues es así como de nueva cuenta tendremos un evento importante y grabado para la televisión en Puebla.

Por mi parte es todo, les agradezco la atención prestada y recuerden que hasta el último minuto también tiene 60 segundos.

Nos leemos el próximo jueves, con permiso. Yo me voy.

Twitter@JORGEALOPEZ