martes, 20 de diciembre de 2011

SIN MAYORES NOVEDADES EN EL PUEBLA DE LA FRANJA

Con buenos deseos y con objetivos trazados el plantel del Puebla de la Franja se reunió este martes por la tarde con la directiva para desearse lo mejor para la navidad y año nuevo. Pero en lo deportivo, la única novedad es que el director técnico Juan Carlos Osorio viajó a Colombia para ver el juego final del Once Caldas y de paso convencer a Alexis Henríquez de firmar con la franja para el Torneo de Clausura 2012.

La comida
Con una comida para todo el equipo, en la ciudad de México, el Presidente del Puebla F.C., Lic. Ricardo Henaine Mehzer, felicitó al plantel y a la vez les recordó la unión que se debe tener entre directiva, equipo y afición.
“Yo creo que todo el equipo funciona prefecto, todos los jugadores se ven contentos y tenemos un buen cuerpo técnico, los obstáculos se siguen superando, estoy consciente de que tenemos un magnífico grupo y que los aficionados apoyarán todo el torneo”, expresó el directivo.

El caso Henríquez
Aunque en días pasados se informaba que el defensivo colombiano Alexis Henríquez ya había fichado con el Nacional, Juan Carlos Osorio comentó que continúan en las negociaciones por Alexis Henríquez, ya que el jugador cafetalero se adecúa a la necesidad del Puebla, aunque no descarta, que de no concretarse el traspaso, el resto de sus opciones puedan concretarse tras la fechas navideñas, ya que tanto su cuerpo técnico como la directiva trabajan a todo vapor para tener listo al equipo cuanto antes.

Los amistosos
Jugadores y cuerpo técnico del Puebla quedaron concentrados en la ciudad de México para encarar los duelos ante Toluca y Pumas, juegos que servirán al estratega Juan Carlos Osorio para definir lo que comenzará a ser su cuadro base para la siguiente campaña.
Cabe hacer mención que el segundo partido de pretemporada (ante los pingos) se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 horas en el estadio Nemesio Diez.
Y es que para el técnico colombiano, el plantel poco a poco va tomando la forma que se desea, aunque sabe que las incorporaciones de los refuerzos faltan para poder acoplar ampliamente a La Franja, “estamos en un 70 por ciento, todavía nos falta mucho, pero hemos mejorado bastante, suena muy optimista decir que sobre todo en la parte defensiva el equipo se ve más sólido, ojalá y lo corroboremos en estos partidos amistosos”, indicó.