jueves, 29 de diciembre de 2011

TOMANDO EL SOL, LA COLUMNA DE JORGE ALEJANDRO LÓPEZ BAUTISTA

Queríamos sinceridad ¿no?


¡Que tal amigo lector! Es un placer escribirle esta columna y mencionar en esta ocasión un tema por demás complejo: nuestro técnico Juan Carlos Osorio, quien ayer nos sorprendió a todos con sus declaraciones que la verdad aplaudo y celebro, pues desde hace mucho tiempo queríamos que alguien dijera las cosas como son y él lo hizo. No negó nada, explicó el asunto tal cual y por eso… muchas gracias señor Osorio.
Aquí hay algo que me sorprende ¿Juan Carlos Osorio quiere dirigir al Puebla y a Colombia? ¿Alguien más entendió eso?
Si nos ponemos más estrictos en el accionar de Juan Carlos Osorio, podemos llegar a la conclusión de: ¿Se puede confiar en un entrenador que dejó al Once Caldas en liguilla del torneo de Finalización de Colombia por venir a México? Ósea sí los dejó calificados pero al fin y al cabo los dejó a su suerte.
¿Y si la propuesta formal por parte de Colombia llega? Nos va a hacer lo mismo, es una realidad, ya lo dijo, es su sueño y es válido pero acá no lo despediremos en el estadio con un lleno total, aquí el asunto va más allá: ¿Qué onda con la directiva y con lo que pueda pasar con el equipo?
Mire amigo lector, Hugo Fernández declara un día antes que no existe ninguna cláusula en el contrato de Osorio que mencione que puede salir del Puebla. Al otro día Osorio dice: Sí hay una cláusula en donde puedo salir a dirigir a la selección nacional de mi país.
Ese tipo de contradicciones perjudican y bastante.
No es que se vaya Osorio, es más, no existe la propuesta seria, pero podría existir y ya sabemos que va a elegir el técnico del Puebla, es el hecho de que la directiva dijo una cosa y la realidad es completamente diferente.
¿Qué pasaría si el Puebla se queda sin técnico a una semana de iniciar el torneo?

+++++++++++++

REGRESA EL ÁGUILA ITALIANA

En temas relacionados con la Lucha Libre, después de un largo tiempo regresa Marco Corleone, el Águila Italia. Luego de un paso fugas como gladiador independiente.
Y es que unos se van y otros más regresan a la “Seria y Estable”.
Creo que varios gladiadores siguen con la creencia de que el “boom” de la lucha libre sigue, y piensan que desatándose de las cadenas de una empresa pueden triunfar.
La realidad es que la lucha cayó en un bache de nueva cuenta, donde necesitan otro Místico que jale gente a la Arenas, ese apogeo fue gracias a él, aunque después se le subió y creyó que fuera podría hacer cosas mejores, lo cierto es que hay luchadores que son gracias a la empresa donde están, es decir, Místico y el Consejo Mundial de Lucha Libre eran tal para cual, como lo es La Parka para Triple A.
Pero en México no nada más son estas dos empresas, hay infinidad de buenos luchadores como independientes o en otras plazas.
El Hijo del Santo y Blue Demon necesitan el respaldo de una empresa que los programé, pero hay intereses de ambas partes que no dejan que pueda venir tres veces al mes a Puebla, o a Guadalajara… en fin a varias partes del país en donde, creo yo harían renacer la lucha libre en México.

Amigo aficionado, es la última columna del año, en donde me gustaría agradecer a Dios la oportunidad de escribirles, a usted porque semana a semana se toma el tiempo de comprar el periódico y leerme, mi compromiso será siempre informar con la verdad.
En lo personal finales de 2010 y este 2011 fue complicado y el 2012 puede serlo aún más, pero expresarme por este medio siempre será una buena válvula de escape y espero seguir haciéndolo en el próximo año.

Que tengan un excelente 2012, respeten a su familia, sus creencias y sus compromisos, lo que hagan, háganlo con pasión, con entrega… con permiso yo me voy. ¡Hasta el próximo año!

@JORGEALOPEZ