domingo, 22 de enero de 2012

FRANJITAS DE GIRA

Las Franjitas continúan con la fase de su búsqueda de talento, ahora al interior de estado.

Y es que el domingo, el cuerpo técnico Franjirrosa evaluó muy de cerca a seis equipos del municipio de Tehuacán, localidad a la que asistió con el objetivo de encontrar a una zaguera central, mediocampista y delantera, así lo indicó el director deportivo de la entidad Rogelio Martínez.

“Hemos comenzado en Tehuacán, donde la Liga Municipal nos hizo el favor de reunir a seis equipos para que les viéramos de una forma integrada. Así que seguiremos buscando talento, ya que hay una política en el club de tener las puertas abiertas para todas las chicas que poseen el talento y deseen una oportunidad”, manifestó el directivo, quien reveló que el próximo sábado 28 la Casa Rosa recibirá la visita de otro grupo de jovencitas de Oriental.

“Continuaremos estas visorías la próxima semana en Los Olivos, donde recibiremos la visita de un grupo de señoritas de Oriental, jugadoras de entre 14 a 18 años de edad que se probarán con nuestro equipo femenil”, añadió.

Sobre el primer equipo informó que el 4 de febrero, éste enfrentará sobre el jardín de Los Olivos a un representativo de Cuautla de la categoría Premier de la Superliga. Además las Franjitas tienen contemplando enfrentar a las Halconas de la Universidad Veracruzana en el Puerto Jarocho, visitar Cuernavaca y culminar su fase de preparación ante la Selección Femenil de México.

“Queremos realizar tres partidos más después de jugar el sábado 4 de febrero ante Cuautla, quien participa en la Premier de la Superliga. En la agenda está la Universidad de Veracruz, la Selección Femenil, ya que de una nueva fuimos invitados por el profesor Leonardo Cuéllar y también jugaremos en Cuernavaca contra equipo de allá”, remató.