Poniendo ardua atención a la parte ofensiva, el conjunto del Puebla de La Franja trabaja de cara al duelo de la fecha cuatro ante Jaguares, equipo al que han comenzado a analizar para poder encontrar los factores que les puedan brindar su primer triunfo de la campaña.
Los Camoteros han tenido buenas actuaciones sobre el terreno de juego en los compromisos anteriores, sin embargo la pólvora parece estar mojada, por lo que durante la semana de trabajo se han centralizado en ese aspecto, pues de presentarse de la misma manera en la que han actuado pueden traer buenos dividendos de su visita.
Así lo señala el técnico de la Angelópolis, Juan Carlos Osorio, quien externa que “no hay formula (para ganar) pero si una forma para poder competir con ellos, de repetir el rendimiento de algunos de los nuestros y sumarle la contribución de los demás que están muy comprometidos, podemos presentar un buen equipo con las posibilidades de ganar”.
Para el estratega colombiano, los Camoteros deberán tener cuidado de una de las mejores delanteras del campeonato, pues con los hombres ofensivos que tiene Jaguares puede complicar el accionar de los poblanos, situación por lo cual tendrán que ser sumamente sólidos en la parte defensiva.
A ello, las prácticas encaminadas a la definición busca que se dé de una manera más precisa “en la finalización esperemos que seamos más clínicos”, además que es consciente de la responsabilidad que debe contagiar a sus pupilos.
“La responsabilidad nuestra es convencerlos de ir a ganar, como lo hicimos ante Pachuca, para nuestro juego nos puede favorecer que los equipos nos salgan a proponer, más a atacar, en condición de local ellos van a buscar hacerlo y nosotros a buscar la forma de sorprenderlos, atacarlos y proponerles el juego que queremos”, indicó.
Con respecto a la tarea que dejó a sus jugadores, sobre apuntar los factores que han propiciado las derrotas, corroboró que hay cuestiones en la zona defensiva y ofensiva que hay que apuntalar, y aunque es consciente que deben empezar a sumar unidades, lo que desea es que se siga jugando bien, así como lo ha hecho la escuadra Camotera en sus enfrentamientos.
Para finalizar, Juan Carlos Osorio destacó que Armando Wila mostró cualidades diferentes y que son de gran aporte para la oncena Camotera, puesto que tiene similitudes con hombres que le han hecho daño a La Franja, por lo que puede ser un factor desequilibrante que pueda desorientar a los adversarios.