lunes, 9 de enero de 2012

LA SELECCIÓN FEMENIL SE VERÁ ANTE LAS FRANJITAS

Gratas sorpresas dejó el tercer y último campo de pruebas de La Franja Femenil en la ciudad de Puebla.
Y es que en el marco de la visoría se anunció por parte de Rogelio Martínez, director deportivo de la entidad, el encuentro amistoso que sostendrá la escuadra Franjirrosa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, el próximo sábado ante la Selección Mexicana Sub 20 de la rama.
“El profe Leonardo Cuéllar nos invitó a jugar contra la Selección Mexicana Sub 20 el próximo sábado, aún nos falta por confirmar la hora, pero todo indica que será a las 11 de la mañana. De esa manera, realizaremos nuestro primer partido de pretemporada”, comentó.
El encuentro lo utilizará el cuerpo técnico para evaluar el comportamiento de las señoritas reclutadas durante los campos de pruebas. Además de que se llevarán a algunos elementos de las inferiores, quienes serán promovidos al primer equipo durante este semestre competitivo.
“Llevaremos a las chicas nuevas que hemos logrado captar a través de estas visorías. También llevaremos a algunas del equipo piloto, ya que les vamos a dar oportunidad de ascender al equipo grande, así que esta experiencia con la Selección Sub 20 de México les puede ser de gran utilidad”, enfatizó.  

Las visorías
En cuanto a las pruebas del lunes en la Casa Rosa, el grupo proveniente de Izúcar de Matamoros llamó poderosamente la atención de los entrenadores, quienes ya se piensan la inclusión de dos a tres elementos de este grupo. Sin embargo, será hasta el miércoles cuando se anuncie la lista final de las seleccionadas.
“Estamos contentos del poder de convocatoria del equipo, este lunes vimos a unas chicas de Izúcar de Matamoros y pensamos que elegiremos a varias de ellas”, aseveró Martínez.
Asimismo, se dieron a conocer nuevas fechas y municipios de la gira Franjirrosa 2012. El 19 y 20 del presente las poblaciones de Oriental y El Seco recibirán respectivamente la visita de los preparadores poblanos.
Estas fechas se añaden a las de Chignahuapan el viernes 13 y la de Tehuacán al día siguiente. Resaltar que la sede y el horario de las pruebas para las de los nuevas localidades se confirmarán a lo largo de la semana.