martes, 31 de enero de 2012

TRANQUILOS ANTES DE ENFRENTAR A XOLOS

Luego de obtener un importante resultado el sábado pasado, el Puebla de La Franja arranca su preparación para afrontar a Tijuana en su siguiente compromiso, al cual llegará con la voluntad de hilar una victoria más y darle una alegría a la afición en el estadio Cuauhtémoc.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio comenzaron el campeonato mostrando un futbol agradable a la vista del público, sin embargo, los resultados no acompañaron a los de la Angelópolis durante las primeras tres fechas, situación que los jugadores Camoteros sabían tendría que rendir frutos en algún momento.
Así lo señaló el experimentado arquero de La Franja, Alexandro Álvarez, quien sabe que el triunfo en Chiapas les permitirá concentrarse de una mejor forma para recibir a Xoloitzcuintles.
“El triunfo era necesario, lo veníamos trabajando, no nos equivocábamos cuando decíamos que el equipo venia mostrándose bien dentro del campo, lo teníamos que redondear con un marcador favorable, ahora nos deja con tranquilidad esta semana, obviamente sin caer en conformismo porque sabemos la necesidad que va a traer ‘Xolos’ al enfrentarnos”, comentó el denominado ‘Mostro’.
Álvarez Olivares fue parte importante para sumar los tres puntos ante Jaguares, no obstante, con humildad externa que es la función que debe realizar bajo la portería, así como cada uno de sus compañeros cumplió su labor en la selva chiapaneca.
“Se señala como buena mi actuación, pero siempre y cuando contribuyas al equipo para sumar, en estos momentos no señalaría sólo la mía, también hubo buenas intervenciones de mis compañeros que nos salvaron en la raya misma de gol y no traían lo guantes puestos, y eso es reflejo del compromiso que tiene cada uno de los jugadores de la institución apara salir adelante”, indicó el arquero poblano.
Ahora la prioridad para los Camoteros es la de obtener el triunfo en casa ante el cuadro fronterizo, pues saben del buen futbol que desarrollan en la Angelópolis, “para nosotros el esfuerzo y la entrega da cada uno de mis compañeros ya será un punto favorable, más la calidad que tiene cada uno de los jugadores del Puebla podemos pensar en volver a festejar”.
Por su parte, el zaguero lateral, Jaime Durán, reiteró que deberán hacer valer la victoria en Chiapas con un triunfo en casa, pues de esa forma se encaminarán a un buen funcionamiento y confianza, sin embargo “no va a ser fácil, ‘Xolos’ ya tuvo su primer derrota con (Antonio)  Mohamed, nosotros tenemos que ganar en Puebla a como dé lugar”.
La clave para poder llevarse los tres puntos será ser pacientes, marcar bien a cada uno de los rivales y atacar como lo han venido haciendo, aunque deberán empeñarse en buscar las bandas constantemente.
Asimismo, indicó que enfrentarse a su ex compañero, Duvier Riascos, representa un peligro, aunque aclaró que están concentrados en enfrentar a un equipo completo, y al cual no deben de descuidar en ningún momento.
Con los trabajos realizados durante la semana, Durán Gómez, espera que los delanteros Camoteros exploten su potencial, pues éste aún no ha salido del todo, por lo que ensayarán para que el domingo ante Tijuana la afición de La Franja pueda celebrar una victoria contundente.