martes, 31 de enero de 2012

FINAL DE GRAN NIVEL ENTRE TEC DE MONTERREY Y CLUB ALPHA

Nuevamente el Tec de Monterrey y el Club Alpha de Puebla, dos de los mejores equipos y que en los últimos años han dominado la escena se verán las caras en la gran final del Grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil “C” en la Liga Estudiantil de Puebla, en partido programado este miércoles en el llamado “Cráter Azul”, casa de los Borregos.
A partir de las cuatro de la tarde se dará este encuentro que complemente una jornada redonda para la Liga Estudiantil de Puebla presidida por Ismael Ríos Delgadillo, ya que previamente, a las 10 de la mañana se medirán el Instituto Oriente y el Instituto Iberia por el título de las instituciones educativas.
Pero en lo que se refiere al grupo de Centros de Formación, llegarán al partido más importante dos escuadras que por sus dirigencia, números e infraestructura han demostrado ser candidatas al cetro.
Por un lado está el Club Alpha comandado por su coordinador Paúl Moreno y que gracias a su labor de Fuerzas Básicas que abarca un equipo de Cuarta División, va por un campeonato que ya ha logrado anteriormente y que vendría a complementar al trabajo de toda la temporada en busca de nuevos talentos.
Mientras tanto, el Tec de Monterrey con Miguel Mejía Barón al frente y que se caracteriza por su fuerte impulso al aspecto de futbol desde juveniles hasta universitario sin dejar de lado el aspecto académico, quiere tener un trofeo que ya tuvieron el honor de levantar en años anteriores.
Ambos equipos van por el cetro que dejó vacante el equipo de las Fuerzas Básicas del Puebla de la Franja que el año anterior prácticamente se llevó todo y arrebató la gloria a estas dos instituciones.
Ahora la moneda está en el aire y después de las seis de la tarde de este miércoles en el “Cráter Azul” se conocerá al nuevo monarca del Torneo de Liga.