miércoles, 1 de febrero de 2012

EL IMD INVITA A LAS MUJERES POBLANAS A PARTICIPAR EN EL “TORNEO DE LA AMISTAD DE BALONCESTO” QUE SE PONDRÁ EN MARCHA EL PRÓXIMO 18 DE FEBRERO

El Instituto Municipal del Deporte lanza la convocatoria del “Torneo de la Amistad de Baloncesto” con invitación a todas las mujeres poblanas en las categorías infantil y mamás, y que tendrá como sede el Polideportivo “José María  Morelos y Pavón”-Xonaca a partir del próximo sábado 18 de febrero.

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que la actividad deportiva no se detiene en el Municipio y recordó que la justa, en esta ocasión, se realiza enfocándose únicamente a la rama femenil, con el objetivo de abrir espacios para los diferentes sectores de la sociedad.

Por lo anterior, Mata Zenteno informó que las inscripciones para el torneo femenil se encuentran abiertas y son gratuitas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 oriente 803 Col. Ladrillera de Benítez) con los siguientes requisitos: llenar cédula de inscripción sin dejar campos vacíos y una fotografía tamaño infantil reciente.

La junta previa será el próximo jueves 9 de febrero en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” a las 18:00 hrs. y los días de juego serán los días sábados 18 de febrero, 25 de febrero y 3 de marzo del presente año.

La Directora del IMD también aprovechó para recordar que además de los torneos y eventos que se pongan en marcha, el Deporte del Municipio cuenta con un gran número de actividades gratuitas y al servicio de la ciudadanía, tal es el caso de las Escuelas Deportivas Municipales, los Puntos Activos y los Gimnasios al Aire Libre ubicados en 5 puntos de la Ciudad.

La invitación está abierta a todos los clubes, colonias, equipos, escuelas y público en general que desee participar. Para mayores informes al teléfono 309 46 00 ext. 6917 o a la página web www.imdpuebla.gob.mx