viernes, 24 de febrero de 2012

LA FRANJA FEMENIL COMIENZA EL CERTAMEN EN CASA ANTE LAS ÁGUILAS.


Comienza una nueva aventura para el Puebla F.C. Femenil, quienes harán su debut en el Torneo Clausura 2012 de la Superliga ante América, combate que se desarrollará sobre el césped de Los Olivos este sábado en punto de las 16:00 horas.
Dos meses y medio tuvieron que pasar para que la redonda trazara un nuevo capítulo en el edén de Valsequillo, en ese lapso el cuadro ‘Franjirrosa’ trabajó arduamente durante la pretemporada, tuvo duelos de preparación con rivales de envergadura como la Selección Femenil Mexicana, todo para que en el presente campeonato se hable de ella con admiración.
A partir de ahora las pupilas de Serrano Velázquez comienzan a escribir su historia y desean que el primer apartado hable de un laurel, mismo que las atiborre de confianza desde el prólogo de la justa.  
Las poblanas llegan a este compromiso después de una pausa obligada en la fecha inaugural de la competencia, ya que el cotejo pactado ante su similar de Venaditas, se postergó debido a que el cuadro oriundo de Tlaxcala tuvo actividad en la Olimpiada Nacional.
Por su parte las Águilas golearon 6 goles por 1 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el inicio de las festividades. A pesar del exorbitante tanteador, el once ataviado en rosa apunta desde el inicio de la competencia a los primeros puestos, recordando que el antecedente más reciente entre ambos conjuntos favoreció a las Franjitas con un tajante marcador de 4 goles por cero.
Resaltar que las estadísticas también están del lado angelopolitano, ya que de cinco enfrentamientos, las regidas por Serrano han obtenido la guirnalda en 3 ocasiones y han caído ante el cuadro emplumado dos veces.