martes, 14 de febrero de 2012

LOS INTEGRANTES DEL PUEBLA VISUALIZAN UN JUEGO ABIERTO ANTE MORELIA

De vuelta a los entrenamientos de cara al juego de la séptima jornada, el Puebla de La Franja prepara su artillería para recibir a Monarcas Morelia, al cual de vencer podrían alcanzar con 11 unidades en la tabla general.
Sin duda la mente de los jugadores de la Angelópolis está enfocada en sacar el triunfo en casa el próximo domingo, por lo que durante la semana se darán a la tarea de planear de la mejor manera posible el partido y así darle la alegría a los aficionados de La Franja, que lamentablemente no han podido celebrar un triunfo en el Cuauhtémoc.
De esa forma lo señaló Lucas Silva, que sabe de la importancia del compromiso, pues el conjunto purépecha se ha levantado como uno de los mejores equipos del futbol mexicano en las últimas temporadas, razón por la que será un hueso duro de roer, aunque en casa deberán hacer valer la condición y sumar tres puntos más.
“Es un equipo muy conjuntado, ya lleva rato jugando juntos, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador que plantea bien sus partidos; hemos dejado de hacer cosas de local, independientemente del rival, Monarcas va a ser complicado, pero hay que pensar en sumar de a tres puntos, pues ya nos hace falta de local”, indicó el carioca.
Asimismo, es consciente que gracias al estilo de juego manejado por ambas escuadras, el partido será abierto, teniendo varias jugadas de gol, situación que los Camoteros no quieren desaprovechar pues quieren hacer valer las victorias obtenidas en campo ajeno.
Además. Lucas Silva señaló que el resultado será valioso en caso de conseguir el triunfo pues, de concretarse, podrían escalar posiciones y meterse entre los primeros clasificados.
“Es importante poder mantenernos en la parte de arriba, cerca de la zona de clasificación, sabemos que si logramos los tres puntos, ahí vamos a estar, es importante trabajar durante la semana, planear el partido y sumar de a tres el domingo”, concluyó.
Por su parte, Luis Ángel Landín, compartió la idea de su compañero, pues sabe que Morelia es un cuadro muy peligroso, sin embargo ese hecho podría ser aprovechado por los Camoteros. 
“Es de los equipo que mejor está jugando en el futbol mexicano, tiene algunos años que es protagonista y es un rival complicado, ojalá y vengan a proponer, no como los equipo que han venido y se tiran un poco atrás, Morelia va a venir a proponer y eso nos beneficia”, externó el delantero nacido en Zamora, Michoacán, pero que vive un buen momento en La Franja.
Landín Cortés comienza a retomar las condiciones que con anterioridad le permitieron estar en el primer plano de la Primera División, por lo que agradece de nueva cuenta la oportunidad que está teniendo en Puebla.
“Estoy en un nivel de juego ascendente, poco a poco estoy tomando esa confianza que el ‘Profe’ y la directiva me dieron, esos es muy importante para el jugador, y para mi más, estoy tomando esa confianza que algún día tuve”, destacó el atacante Camotero.
Por último, enfatizó que el accionar del equipo, se está imponiendo con mayor fuerza, por lo que las cosas comienzan a tomar el rumbo debido, y ante Morelia en el Cuauhtémoc buscarán que esto siga creciendo, dándole tres puntos a la afición para que puedan tener una alegría más.