sábado, 24 de marzo de 2012

“ÁNGELES SOCCER” GOLEÓ 8-1 A VENADITAS EN TLAXCALA


El equipo de “Ángeles Soccer” mantiene el paso invicto en la Súperliga Femenil, tras golear 8-1 a las Venaditas en su estadio de Tlaxcala. La destacada actuación de Marisol Romero, atrajo los reflectores al conseguir 2 anotaciones en su cuenta personal y servir el pase para otros 3.
Fue un error de último minuto y por falta de concentración en la zaga, lo que permitió al equipo local, en el Estadio de Santa Cruz, en el Deportivo del IMSS en la entidad, alcanzar el gol “del honor”, cuando la blanqueada ya se decretaba para el equipo alado y Angélica Yoselín Martínez, convirtió al minuto ´63.
Las dirigidas de Angélica Nieto mantienen así el paso y no conocen la derrota. Mantienen entre sus filas a una de las goleadoras del certamen con Marisol Romero y retoman así el triunfo como visitantes, tras un discutido empate en Orizaba.
LOS GOLES
La feria de goles inició con Marisol Romero, quien al minuto 5, concretó un avance por la banda que le hizo llegar un balón “a modo”, para conectar y escribir el 0-1. Casi de inmediato al minuto 09, la misma Marisol y Elizabeth “Chitita” Torices, se combinaron, para que ésta última anidara en las redes, tras un vistoso “sombrerito” era el 0-2.
Posteriormente, un avance por el centro al minuto 25, Elizabeth Hernández filtró al centro, para que de media vuelta, Marisol Romero definiera el 0-3. Al minuto ´30, se armó un “tira – tira” en el área de Venaditas y Alejandra “Peke” Solar, aprovechó de manera excelente para el 0-4.
El 0-5, mostró a una “Chitita”, quien a la salida de la portera le hizo túnel, para que karem “Ojitos” Miranda, quien nunca perdió de vista la jugada, cerrara perfectamente a segundo poste y diera el pase a las redes. Para el 0-6, la combinación de Marisol y “Ojitos” fue brillante y atractiva para sembrar varias enemigas en el camino, dejando solita a Peke quien no perdonó.
Al minuto ´56, Marisol Romero llegó hasta la línea de fondo y retrasó para que “Chitita” marcara el 0-7 y el 0-8, se escribió al ´84, cuando en otro tira – tira, nuevamente “Peke” Solar, envió a las redes.
El arbitraje que fue de primer nivel, reportó cero expulsadas en el encuentro, nadie amonestado por Venaditas y en Ángeles con amarillas a Marisol Romero y Karem Miranda.