viernes, 9 de marzo de 2012

LAS AZTECAS TERMINARÁN LA ELIMINATORIA EN CASA CON EL FINAL FOUR EN LA MIRA


El objetivo está claro, el Final Four de voleibol de sala debe ser para el equipo femenil Azteca, pero antes tendrán un partido previo ante el ITESM Hidalgo este 10 de marzo en el Gimnasio Morris Moe Williams como parte de Expo UDLAP Primavera 2012.
Dentro de los festejos de Expo UDLAP 2012, el representativo de voleibol femenil terminará el eliminatorio rumbo al Final Four en su casa, un encuentro que sin duda alguna significará mucho para las Aztecas, puesto que el apoyo de la porra Verde y los futuros estudiantes UDLAP serán un extra de animación para nosotras, afirmó la capitana Julieta López Perdomo, quien también disputará su último partido en casa. “El ITESM Hidalgo es un rival fuerte, con buena defensa, pero nosotras jugaremos al mismo nivel para ganar”, expresó López Perdomo.
Después de los triunfos contra el ITESM CCM y la ULSA que le dieron el pase al Final Four al equipo de la UDLAP de voleibol de sala, las Aztecas se encuentran en primer lugar con 4 partidos ganados por sólo uno perdido en la Conferencia Nacional de la Primera División. Con este partido en casa buscan cerrar fuerte para adquirir más confianza y seguir “trabajando en la mejora de aspectos técnicos y emocionales, teniendo en mente la semifinal como primer objetivo”, aseguró la capitana Azteca.
Con el Final Four en la mira, las Aztecas de voleibol reconocen que en este campeonato de CONADEIP habrán equipos con muchas fortalezas, pero también saben que el esfuerzo y el buen bloqueo que las caracteriza las hará llegar hasta la final. “Va a ganar el que tenga la agilidad de jugar más rápido, será un juego muy estratégico”, aseguró la jugadora de la UDLAP.
Todo está listo para que este 10 de marzo al filo del medio día el Gimnasio Morris Moe Williams se vista de verde y naranja para recibir a los Borregos del ITESM Hidalgo, parte de un experiencia única, viviendo intensamente la universidad en la Expo UDLAP 2012.