lunes, 26 de marzo de 2012

LOBOS BUAP OBLIGADO A LEVANTAR LA CARA PARA NO PERDER DE VISTA CALIFICACIÓN


Con trabajo a doble sesión y la obligación de levantar la cara, Lobos BUAP inició este lunes los preparativos para el partido del próximo viernes en casa contra La Piedad, en el que estará de por medio una gran parte de la calificación a la fiesta de la Liga de Ascenso.
Después de la derrota del fin de semana en Irapuato, la que mandó al equipo al lugar 11 de la clasificación, el representativo de la Máxima Casa de Estudios necesita recuperar terreno lo antes posible para regresar a la zona de liguilla en donde también están involucrados equipos como Leones Negros, Irapuato, Dorados de Sinaloa, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el rival más próximo, Reboceros de La Piedad.
De ahí que justo cuando el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso entra a una etapa decisiva, Lobos BUAP prácticamente tiene prohibido perder el cotejo contra La Piedad que en la jornada reciente empató a dos goles frente a los Toros Neza y además tiene un partido pendiente contra Irapuato que se jugará el 4 de abril.
En el compromiso contra La Piedad, el apoyo de la afición a La Jauría debe hacerse sentir en las gradas del estadio Universitario, donde habrá entrada gratis con boleto.
Cabe destacar que en esta recta final del campeonato, además del encuentro frente a la Piedad, también está en la agenda el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz el sábado 6 de abril a las cuatro de la tarde en el estadio “Luis Pirata Fuente”, mientras que el último duelo en el calendario regular será el domingo 15 de abril a las 12 horas frente a los Toros de Celaya, en el estadio Universitario.

REPORTE FILIALES
En reportes de los equipos filiales universitarios,, el equipo de la segunda división, Lobos Prepa viajó a Cuautla para enfrentar a los Arroceros con los que empató a tres y perdió 8-7 en la serie de tiros penales.
En lo que fue la actividad de la fecha 11 del Torneo de Clausura de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, el equipo de Lobos Prepa sacó este resultado que lo ubica en el lugar 18 de la tabla, con marca de tres victorias, un empate, seis derrotas, 11 goles a favor, 13 en contra y 12 puntos,
El próximo sábado 31 de marzo a la una de la tarde en la Prepa Benito Juárez, Lobos Prepa se enfrentará recibirá a las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Hidalgo.
Por su parte, el equipo de la tercera división, en partido correspondiente a la jornada 23, empató a cero y se impuso 4-2 en la serie de tiros penales a los Reales de Puebla, para de esta manera instalarse en el lugar 10 del grupo III con marca de tres victorias, 10 empates, nueve derrotas, 30 goles a favor, 37 en contra y 24 unidades.