jueves, 29 de marzo de 2012

NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS: PERICOS OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO


Puebla, Pue. ( Edgar Pérez H.) 29 de marzo de 2012.-Cesar Tapia conectó bambinazo solitario en la cuarta entrada para marcar la diferencia en la pizarra y con esto guió a los Pericos de Puebla a su primer triunfo de la campaña por pizarra de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo en el tercero de la serie.

Pericos tomó la ventaja en el primer rollo gracias a una mala revirada de Pablo Ortega, la cual aprovechó Valentín Gámez para anotar desde tercera. Tigres empató el juego con sencillo productor al izquierdo de Alex Romero.

En el tercer rollo Luis Mauricio Suárez devolvió la ventaja con doblete productor de terreno; la tercera carrera emplumada llegó con elevado de sacrificio de Reggie Abercrombie.

Puebla colocó la pizarra 4-1 en cuarto episodio gracias al cuadrangular solitario de Cesar Tapia, el receptor poblano voló la pelota por todo jardín central.

Quintana Roo apretó el juego con doblete de Sergio Contreras, con este tablazo mandó a home a Kevin Flores; posteriormente Alex Romero remolcó su segunda carrera de la noche con hit al izquierdo, esto ante los lanzamientos de Andrés Meza.

La victoria se la llevó Andrés Meza, con labor de cinco entradas, espació siete hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a ocho enemigos; el derrotado fue Pablo Ortega; el rescate fue para Luis Ramírez. Para este viernes Pericos recibe a los Leones de Yucatán y Tigres viaja a la capital para enfrentarse a los Diablos.


EQUIPO        123     456     789     C         H         E
TIG                 001     020     000     3          11       1
PUE               102     100     000     4          6          1
PG.- A. Meza (1-1)
PP.- P. Ortega (0-1)
SV.- L. Ramírez (1)