jueves, 29 de marzo de 2012

PUEBLA SE PREPARA PARA SUMAR EN QUERÉTARO


Sabedores de la importancia que recae en el duelo ante Querétaro, el Puebla de La Franja entrenó este jueves en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Volkswagen para afinar los detalles que deberán poner en práctica para poder hacerse con la victoria en la fecha trece del Clausura 2012.
Para los jugadores de la Angelópolis, el empate obtenido ante Cruz Azul sirvió para fortalecer el estado anímico, además de que el trabajo del director técnico interino, Daniel Bartolotta, ha funcionado para concientizar al plantel sobre la labor que deben desempeñar sobre el terreno de juego.
Así lo señala el arquero de La Franja, Alexandro Álvarez que menciona que “es un examen de conciencia propio de cada uno de nosotros, donde hay que aportar ahora en el cierre de torneo lo mejor de cada uno de nosotros y obviamente preponderando las situaciones que nos requiere el entrenador, el equipo está trabajando bien, nos vino bien el punto que sacamos contra Cruz Azul, trabajamos de una mejor manera y con mejor ambiente esta semana con miras y la vista puesta en la meta de sumar de a tres el próximo sábado”.
Y es que para ‘El Mostro’ era vital no volver a caer y lograr sumar unidades ya que romper la mala racha era importante por lo que han demostrado que las intenciones de salir adelante están, motivo por el cual querrán sumar tres puntos en el siguiente compromiso, pues no sólo recae en el actual torneo, sino que también la quema porcentual para el siguiente año estará al acecho de los Camoteros.
“Estamos conscientes de eso, enterados de esa situación, para nosotros es una misión el sumar muchos más puntos, los más posibles dentro de este torneo para que así el próximo, al estar inmiscuidos en el tema porcentual estemos un poco alejados de ese peligro”, indicó.
Es por ello, que ante los Gallos tratarán de hacer valer de nueva cuenta su futbol, desarrollarlo de la mejor manera posible para que se siga viendo a un cuadro de Puebla sumamente comprometido y que se mantenga como un equipo incisivo, de lucha y que propone para poder alzarse con el triunfo.
Por su parte, el zaguero Camotero, Obed Rincón, quien ha visto acción en los últimos tres encuentros en la defensa, se siente agradecido por poder tener la oportunidad de participar, pues se ha esforzado para poder llegar a estas instancias y que si bien no ha sido en el mejor momento, deberá trabajar en conjunto para poder salir adelante.
En ese sentido, resalta que el igualar con los Cementeros, equipo de los de mayor arrastre en el país, ayudó para estar en mejor ánimo, además que el trabajo de la semana ha estado enfocado en los aspectos que han fallado en partidos anteriores, por lo que confía en lograr un buen resultado en Querétaro.
Pero sin duda es consciente que lo importante será sumar unidades, puesto que aún queda torneo por disputar y mientras haya las posibilidades matemáticas por calificar, el cuadro de La Franja luchará por obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
“Estaremos buscando 15 puntos para calificar y si no para tener un colchón en el tema del descenso”, pues el conjunto de los Gallos se perfila como rival directo en este renglón, por lo que será vital salir con un triunfo de casa de los emplumados.
“Sabemos que al igual que nosotros ellos tienen la necesidad de sacar los puntos, pero sin demeritar y hablando con respeto, nosotros tenemos un mejor plantel y podemos y debemos sacar los tres puntos para calificar, debe haber esa idea, sino seríamos mediocres al pensar que ya no hay posibilidad de tener liguilla”, finalizó.