jueves, 8 de marzo de 2012

REPORTE DE LOS REPRESENTATIVOS DE LA UPAEP


Los representativos de las Águilas UPAEP han comenzado su preparación de cara al Campeonato Regional de CONDDE, en donde los dos equipos de baloncesto, el fútbol rápido femenil, taekwondo, natación y atletismo, participarán a partir del 24 de marzo en Tlaxcala.
El equipo de baloncesto varonil calificó a la justa de forma invicta; mientras que el conjunto femenil se presentará a la justa luego de posicionarse por delante del ITESM Puebla de forma apretada. “Estamos trabajando muy duro y esperemos poder ganar el boleto con los dos equipos, ahora sólo hay un boleto porque es nuestra región la 7 y la sede será la Universidad Veracruzana por lo que nada más habrá un pase”, sentenció Javier Ceniceros, entrenador de ambas selecciones.
En lo que respecta al deporte de las patadas, el equipo de femenil de rápido obtuvo su plaza al ganar todos sus partidos, en los que enfrentó a la Universidad Anáhuac, la UVP y la BUAP.
En los deportes de carácter individual, el taekwondo asistirá a Tlaxcala con integrantes: María del Mar Martínez, Pamela Santos, Coral Mata, Jahir Pimentel, Daniela Urrutia, Arturo Osnaya y Cristian Villarroel.
“De los lugares a los que se ha llegado, la meta es mantenerse y estar dentro de los tres primeros lugares por equipos. Hay que volar alto y dejar huella”, señaló Jaime Barrón, Coordinador de Deportes Individuales.
Por su parte en la modalidad de Triatlón, María Fernanda Gutiérrez y Rodolfo Pérez, serán los encargados de representar a la UPAEP.