miércoles, 4 de abril de 2012

ABREN NUEVO ESPACIO PARA EL FITNESS DEL DEPORTIVO CHOLULA


El Club Deportivo Cholula cuenta con un nuevo espacio para la práctica del deporte, con la inauguración formal del salón de fitness que forma parte de la infraestructura deportiva del club que pertenece a los Clubs Alpha de Puebla.
Una cantidad cercana a los 800 mil pesos se invirtieron en la construcción del salón de fitness, aprovechando uno de los espacios que había con anterioridad, por lo que no se tocaron las áreas verdes que caracterizan al deportivo ubicado en el Barrio de Jesús, en San Pedro Cholula.
Sergio Suárez Pérez, director general de los Club Alpha de Puebla, al lado de Ricardo Ferrer, gerente del Deportivo Cholula, en un sencillo acto cortaron el listón el Salón de Fitness del club que está a punto de cumplir ocho de integrarse a la institución y paulatinamente ha sido objeto de remodelaciones y mejoras.
“Queremos impulsar el Deportivo Cholula, porque es un club con mucho potencial”, mencionó Sergio Suárez Pérez al destacar que la construcción de este tipo de espacios forma parte del programa de ampliaciones que el Patronato de los Clubs de Puebla autorizó para los cuatro clubes, en beneficio de los usuarios a quienes se les busca ofrecer un mejor servicio.
Un ejemplo de eso es la construcción y próxima inauguración del salón de usos múltiples en el Alpha 3, así como la remodelación que se hará al área de baños y vestuarios del Alpha Dos, mientras que en el Deportivo Cholula también se planea ampliar el gimnasio de pesas, el área administrativa y más adelante. mejoras en otras áreas deportivas como la alberca y posiblemente la construcción de una cancha de futbol 7.
Junto al director general de los Clubs Alpha de Puebla estuvieron el gerente deportivo Leonel de Aquino Martín, el gerente del Alpha 3, Andrés de la Luz; subgerentes, personal del mismo Deportivo Cholula  y deportistas que tomaron la primera clase de fitness en el nuevo salón que está a su servicio.

PREPARANDO EL EQUIPO PARA LA OLIMPIADA NACIONAL

En entrevista con los medios de comunicación, Leonel de Aquino Martín mencionó que en se ultiman los detalles para la presentación del representativo de los Clubs Alpha de Puebla que participará en la edición 2012 de la Olimpiada Nacional, donde el reto nuevamente es rebasar al menos con una medalla la conquista del año pasado.
En estos momentos, los entrenadores definen los listados de sus diferentes equipos para que la tercera semana de abril se lleve a cabo la presentación de la delegación, siendo el equipo de Escualos de Natación el primero que entrará en acción al viajar a la sede que este año será Monterrey, Nuevo León.