miércoles, 4 de abril de 2012

A ASEGURAR EL SUBLIDERATO


Tras haber conseguido la primera meta de llegar a la liguilla, Chivas Los Ángeles no se conforma y este jueves al medio día en Tehuacán buscará más en este cierre de campaña, cuando en juego correspondiente a la fecha 25 de la Tercera División visite al Deportivo Anlesjeroka, aduana en la que los rojiblancos buscarán sumar para asegurar el segundo sitio del Grupo III.
Afrenta que tendrá lugar en el estadio Anlesjeroka y a la que los dirigidos por Luis Romero llegarán después de vencer en casa 4 goles por 2 a los Limoneros de Río Grande, y en la que los rojiblancos aseguraron su boleto a la liguilla como el segundo sembrado del sector con 47 unidades, y de conseguir al menos el empate, los angelopolitanos asegurarían el subliderato, por detrás de los Langostineros de Atoyac.
Por su parte, el Deportivo Anlesjeroka llega ya sin posibilidades de pelear por la clasificación. Los dirigidos por José Antonio “El Pepino” Sánchez, que si bien triunfaron por la mínima diferencia en su última presentación en casa de los Guerreros de Tehuacán, regresan a su campo para hacer frente a Chivas Los Ángeles, a los que intentarán vencer para superar la barrera de las 25 unidades y escalar más arriba del décimo peldaño.
En la fecha número 12 de la presente campaña, el Rebaño poblano superó ampliamente a los de Tehuacán por 6 goles a 2. En esa ocasión, las dianas de Jesús Padilla, Arturo Corona, Antonio Rivera (2), Kevin Carrasco y Pedro Hernández dieron la victoria a los capitalinos, mientras que Misael Velázquez y Samuel Bravo descontaron por Anlesjeroka, que se llevó media docena de goles de la cancha de la Ex Hacienda San José de las Maravillas.

Chivas Los Ángeles nutre a la selección Sub 15
El medicampista del conjunto de Chivas Los Ángeles, Héctor Iván Olivares Hidalgo, fue convocado a la selección Sub 15 de la Tercera División, que del 9 al 13 de abril se concentrará en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con miras al torneo de la categoría que organizará la Federación Mexicana de Futbol en julio próximo en la capital del país.
El oriundo del Distrito Federal estará en la Bella Airosa al lado de otros 33 jugadores que fueron detectados en las pruebas que se hicieron en diversas sedes de la república, por lo que intentará mostrarse e integrar la nómina final que buscará superar el cuarto sitio que la Selección de la Tercera División logró en la última edición de la justa.
Además del jugador del Rebaño, Ángel Estrada del Deportivo Anlesjeroka y Jonathan Flores de Lobos BUAP, ambos de representativos poblanos en la categoría, también buscarán un lugar en el equipo que dirige Enrique Contreras, vitrina perfecta para ser visto por algún equipo del máximo circuito y hacer válido su sueño en el futbol profesional.