lunes, 16 de abril de 2012

LOBOS BUAP VA POR TODO EN LA LIGUILLA FRENTE A TOROS NEZA


Lobos BUAP dejó atrás la celebración por la obtención del pase a la liguilla y comenzó desde este lunes a preparar el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso frente a Toros Neza, que oficialmente se llevará a cabo el jueves 19 de abril a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario BUAP, con entrada gratis con boleto para todos los aficionados.
Después de recibir la confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para el horario de juego de ida para el jueves en el Universitario y el de regreso para el domingo al mediodía en la casa de los mexiquenses, la Jauría comenzó a alistar armas para este partido con la firme intención de sacar una buena ventaja y dar la sorpresa en la primera ronda
Por eso, para el capitán Adrián Sánchez la clasificación es anécdota y ahora es momento de comenzar de disfrutar la liguilla, pensar en grande y tomar en cuenta que Lobos BUAP tiene posibilidades de lograr el título y disputar el ascenso, luego de que hace un par de meses, el equipo atravesaba una racha negativa.
“Es importante lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos  que falta mucho. Hablando de lo que fue la temporada, comenzamos con un bache fuerte del que nos supimos reponer;  muchos nos daban por muertos, pero aquí estamos calificados”, destacó Adrián Sánchez, tras la práctica de este lunes en el estadio Universitario donde se respira un gran ambiente  y destaca la actitud de los jugadores por lograr un hazaña, como lo demostraron en la segunda parte del torneo donde se recuperaron.
“La actitud siempre estuvo ahí presente, jugamos  con muchas ganas y le fuimos sumando cosas dentro del terreno de juego…es un todo”.
Mostrando optimismo para afrontar esta ronda de la liguilla, Adrián Sánchez explicó que Lobos BUAP aprendió muchas cosas al obtener la calificación y que espera demostrarlo en la liguilla, donde se verá a un cuadro universitario totalmente distinto y con la ambición de ir por el título.
“Se aprenden mucho de estos partidos; hemos sufrido quizá de más como el partido de ayer (el domingo), pero creo que debemos tener más control de partido, posesión de balón que no hemos tenido cuando vamos ganando.
“Inconscientemente nos echamos para atrás y parecía que nos sentíamos más cómodos yendo al contragolpe y eso nos dio resultado, pero ahora es otra historia”.
Lo anterior, señaló Adrián Sánchez, va en el sentido de que para el encuentro de los cuartos de final contra Toros Neza, es evidente que Lobos BUAP buscará sorprender y convertirse en un serio aspirante al título.
“Queremos dar el primer golpe nosotros y vamos a intentarlo con todo. Neza es un equipo ordenado, compacto con buenos jugadores arriba, por lo que hay que estar atento y ordenado, sin cometer errores.
“Me dijeron que éramos el “Caballo Negro” y creo que sí, además somos el mejor caballo. Lobos es un equipo muy fuerte y va a ser difícil que nos saquen (de la liguilla)”, precisó Adrián Sánchez quien a nombre de sus compañeros hizo el llamado a la comunidad y a la afición para que se haga presente el jueves próximo y el estadio Universitario BUAP se haga sentir.
 “Ojalá vengan todos y que vengan a apoyar”.

BOLETOS DISPONIBLES

La directiva de Lobos BUAP dio a conocer que los boletos para el partido de ida de la Cuartos de Final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, estarán disponibles en las Farmacias Universitarias Alexander Fleming, oficina de rectoría en Ciudad Universitaria y las direcciones de las unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios.
El llamado es para que los aficionados y los universitarios no se dejen sorprender cuando alguien intente venderles dicho boleto que, como se indica, no tiene costo.