lunes, 16 de abril de 2012

PUEBLA DEJA ATRÁS DESCONCENTRACIONES PARA ENCARAR AL AMÉRICA


De cara al duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2012, el Puebla de La Franja reportó a entrenamientos luego de igualar en su anterior compromiso ante Estudiantes a un gol, resultado con el cual se han alejado las aspiraciones por calificar a la liguilla.
Sin duda el objetivo de estar dentro de los primeros sitios de la tabla general aún estaba latente previo al duelo en Zapopan, sin embargo, una desconcentración prácticamente ha mermado esta posibilidad, pero para los Camoteros esta situación no se remite a esta acción.
Así lo señala el guardameta de La Franja, Alexandro Álvarez, quien destaca la misión de sumar los puntos restantes para así cerrar de la mejor manera.
“Fue un descuido, todos sabíamos de los requisitos que teníamos para ilusionarnos un poco más, ahora todos sabemos el panorama, ahora nuestra labor es rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, se viene un partido decoroso, que no queremos perder, deseamos despedirnos en casa con un triunfo más y cerrar el partido con Tigres, pero ahorita en lo que pensamos es en América”, indicó.
Y es que ‘Mostro’ externó que la racha de cinco juegos con derrota pesan en el objetivo, pues de haber obtenido unidades habrían podido competir por algún puesto en la liguilla “pero al final de cuentas el hubiera no existe, ahora la palabra clave para nosotros es orgullo, eso es lo que tenemos que mostrar este último partido en casa, el orgullo de pertenecer a Puebla, de jugar un partido como local y el de ganar un partido en casa”.
En la misma tónica, Gonzalo Pineda, medio campista de los Camoteros, resalta que buscarán concluir el Clausura 2012 de manera digna, enfrentando a un par de equipos que ya calificados querrán mejorar su posición en la tabla, pero Puebla no dará ningún partido por perdido
“América siempre es un rival que sale como equipo grande a proponer los partidos, y más con ‘El Pijo’ Herrera, el que estén calificados les puede dar confianza, no subestimarán el partido, pero nosotros no escatimaremos en nada, vamos a salir a ganar y vamos a querer despedirnos de nuestra afición con un triunfo y más con un rival importante”, señaló.
Asimismo, externó que en partidos de esta índole la afición Camotera suele hacerse presente de gran forma, por lo que espera que ante el conjunto de Coapa, los poblanos sigan mostrando el apoyo que les han dado en todos y cada uno de los encuentros que han disputado en el estadio Cuauhtémoc.
Y es que el duelo ante las águilas será el último de torneo regular en la Angelópolis, por lo que querrán brindar la alegría de vencer a los americanistas y concluir con tres puntos en casa que a la postre ayudarán de igual manera en la cuestión porcentual del próximo año futbolístico.