miércoles, 25 de abril de 2012

PUEBLA DEBUTA EN EL CANOTAJE DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2012


Santiago, Nuevo León.- A partir de hoy, Puebla comienza a escribir una nueva historia en la Olimpiada Nacional, al participar por primera ocasión en la disciplina de canotaje con Fernando Grajales Martínez, Guadalupe Ramírez Arizpe, José Antonio Romero Altamirano, Adrián Grajales Martínez y Ángel Jonathan Naranjo Reza.

Este deporte tendrá lugar en la presa La Boca Rodrigo Gómez, en el municipio de Santiago, Nuevo León, a partir de este día y hasta el sábado 28 de abril, con la participación de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y la UNAM, además de Puebla.

De esta forma, Fernando Grajales Martínez, de la categoría Juvenil mayor, intervendrá en las pruebas de 1,000 metros C–1, 500 m C–2 y 200 m C–1. Guadalupe Ramírez Arizpe, en la misma categoría, competirá este día en 1,000 metros C–1 y 500 m C–2, así como 200 m K–2.

En Juvenil menor estarán José Antonio Romero Altamirano y Adrián Grajales Martínez, quienes entrarán a la pista de la presa La Boca en las especialidades 1,000 metros C–1 y 500 m C–1.

Por su parte, Ángel Jonathan Naranjo Reza hará lo propio en 500 m C–1, correspondiente a la categoría Infantil mayor.

Al frente del equipo poblano viajaron los entrenadores Domitzy Martínez Martínez, José Antonio Romero y Basilio Romero Muñoz.