domingo, 8 de abril de 2012

PUEBLA SE IMPONE AL DF EN PREPARACIÓN PARA LA OLIMPIADA NACIONAL DE BOXEO


La preparación de la selección de Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional 2012 de Boxeo no da tiempo para pausas y este domingo, sostuvieron su noveno “tope” frente al representativo del Distrito Federal al que se impusieron en 15 de 23 combates.
El cuadrilátero del Alpha 3 volvió a recibir a los exponentes locales que están a menos de un mes de entrar en acción en la Olimpiada Nacional a desarrollarse en Guanajuato y gracias a la labor de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur con Juan Pablo Mirón al frente, los resultados parecen ser un buen precedente para la cita en el Bajío.
La confrontación de este domingo ante los capitalinos fue de gran utilidad y de las victorias que lograron los pugilistas poblanos, destaca, en la rama femenil, el paso que lleva Vianey Ortega quien se impuso en su duelo de los 48 kilogramos femenil.
Mientras tanto en la categoría infantil, lograron levantarse con el triunfo Gabriel Tlatelpa en 40 kilogramos infantil, Rogelio Romero en 44 kilos y Fernando Pérez, en 46 kilogramos.
En las categorías juveniles ganaron: Luis Limón en 46 kilos menor; Javier Castillo, 52 kilos menor; José García, 54 kilos menor; Antonio Tlatelpa, 57 kilos menor y Jorge Solano, 60 kilos menor.
En la categoría juvenil hubo resultados favorables para Eduardo Rodríguez en 49 kilos mayor; Orlando Huitzil,52 kilos mayor; Jorge Sánchez, 56 kilos mayor; Ángel Sánchez, 60 kilos mayor; Abraham Méndez, 69 kilos mayor y Juan Zenón en 75 kilos mayor;
En el recuento de la preparación de la selección de Puebla para la Olimpiada Nacional, está los duelos contra la UNAM; Querétaro, Instituto Politécnico Nacional, Veracruz, Guanajuato, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y ahora Distrito Federal, quedando por delante al menos un duelo más y después el gran compromiso de en Guanajuato a donde irá una delegación completa al mando del presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Juan Pablo Mirón Thomé.