miércoles, 30 de mayo de 2012

CONTRASTES PARA PUEBLA EN EL BOXEO


Irapuato, Gto.– José García Cerezo concretó la victoria 14 puntos a 4 y fue el único poblano que salió avante en su primer compromiso dentro del torneo de box de la Olimpiada Nacional 2012, con sede en el Módulo Deportivo Multidisciplinario. García Cerezo derrotó al representante de Veracruz, Manuel Licona, en los 54 kilogramos de la categoría Juvenil menor.

Por su parte, Javier Castillo Tlacomulco no aguantó el ritmo del oponente de Guanajuato, Uriel de Jesús Flores y cayó por marcador de 16 puntos a 12, después de haber logrado una ventaja en los dos primeros episodios, dentro de la categoría Juvenil menor –52 kilogramos.

Mientras que Abraham Méndez de la Cruz, en la categoría Juvenil mayor hasta 69 kilogramos, perdió por RSC (Referee suspende combate por superioridad del rival), en el segundo asalto frente a Celestino Cóyotl de Baja California Sur.

Este martes entrarán en acción nuevamente las representantes femeniles en la categoría Juvenil mayor, única para la Olimpiada Nacional 2012.